fbpx
SANTANA

CARLOS SANTANA LANZÓ SU ESPERADO ÁLBUM «BLESSINGS AND MIRACLES”

qode-np-item

Carlos Santana lanzó su disco más ambicioso y rotundo de su histórica carrera: «Blessings and Miracles». El álbum ya  se encuentra disponible a través de BMG.

Este nuevo trabajo discográfico promete magia; es  una celebración que incluye un mix de géneros musicales con invitados de primera categoría como Rob ThomasChris StapletonG-EazyAmerican Authors y Ally Brooke. En él se encuentran emocionantes hazañas de bravura musical que emparejan al maestro de la guitarra con otros íconos como Chick Corea y Steve Winwood, y grandes rockeros como Kirk Hammett (Metallica) y Corey Glover (Living Colour), entre otros.

En el trascurso, se destacaron los singles que acompañaron el lanzamiento del nuevo álbum:  «Joy» con Chris Stapleton ; «Whiter Shade of Pale»con Steve Winwood ; «She’s Fire» con Diane Warren y G-Eazy (mira el videoclip de “She’s Fire” ) y «Move», con Rob Thomas y Zac Barnett de American Authors (mira el videoclip de «Move» )

``El título de este álbum proviene de mi creencia de que nacemos con poderes celestiales que nos permiten crear bendiciones y milagros. El mundo te programa para que no seas digno de esos dones, pero tenemos que utilizar la luz, el espíritu y el alma; son indestructibles e inmutables. Esos son los tres elementos principales de este álbum``. SANTANA

«EL TÍTULO DEL ÁLBUM PROVIENE DE MI CREENCIA DE QUE NACEMOS CON PODERES CELESTIALES»

 


Santana (ph Roberto Finizio)

Santana (ph Roberto Finizio)

El álbum también presenta a miembros de la banda en gira de Santana (incluida la baterista Cindy Blackman Santana y el cantante Tommy Anthony), así como voces y teclados impecables del hijo del guitarrista, Salvador Santana, y la impresionante voz de su hija, Stella Santana.

Carlos y su banda se encuentran de gira con próximos shows en Jacksonville, FL, Simpsonville, SC, Tuscaloosa, AL, Augusta, GA, Brandon, MS, Chattanooga, TN, Franklin, TN, Tulsa, OK, and Durant, OK. Santana continuará su residencia de varios años en House of Blues at Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas con próximas fechas desde el 3 de noviembre hasta el 11 de diciembre.

Además de las canciones producidas por Del Rio y Valley Girl, «Churches» incluye la producción de Lars Stalfors (Health, Local Natives, Cold War Kids), el dos veces ganador del Grammy Dan Wilson (Adele, Pink, Leon Bridges, James Bay), Dan Nigro (Olivia Rodrigo, Carly Rae Jepsen, Sky Ferreira) e Isabella Machine Summers(Florence + The Machine). El álbum fue masterizado por la ganadora de varios Grammy Emily Lazar (HAIM, Maggie Rogers, The Killers, Vampire Weekend, Coldplay).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Santana (@carlossantana)

SOBRE CARLOS SANTANA

 


Durante más de cinco décadas Carlos Santana ha sido la fuerza visionaria detrás del arte que trasciende los géneros musicales y las fronteras generacionales, culturales y geográficas.

Hasta la fecha, Santana ha ganado 10 Premios Grammy y 3 Grammy Latinos, con un récord de 9 Premios Grammy por un solo proyecto para Supernatural de 1999 (incluido “Álbum del año” y “Grabación del año” por «Smooth»).

Ha recibido el Billboard Century Award (1996), ingresó en Rock and Roll Hall of Fame (1998), recibió el Lifetime Achievement de los Billboard Latin Music Awards (2009) y el Kennedy Center Honors Award (2013).

Entre muchas otras distinciones, Carlos Santana ha sido citado por Rolling Stone como el #15 en su lista de los «100 mejores guitarristas de todos los tiempos»y junto a The Rolling Stones son las únicas dos bandas en tener un álbum en el Top 10 en cada década desde la década del ‘60.

En 2018, lanzó su primera MasterClass y recientemente celebró tres hitos épicos: el 20 aniversario de su innovador álbum Supernatural , el 50 aniversario de su legendaria actuación en Woodstock y el 50 aniversario de su obra maestra Abraxas .

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: