fbpx

KYLIE MINOGUE, ÍCONO DEL POP LANZA SU NUEVO SINGLE «A SECOND TO MIDNIGHT»

qode-np-item

El ícono del pop Kylie Minogue lanza su nuevo single «A Second to Midnight», coescrito y grabado con el brillante Years & Years. El video oficial de «A Second to Midnight» está protagonizado por Kylie y Years and Years . Fue dirigido por Sophie Muller, colaboradora de Kylie desde hace mucho tiempo, y filmado en el histórico Collins ‘Music Hall de Londres.


KYLIE MONOGUE  lanza «A Second to Midnight», coescrito y grabado con Years & Years


Este es el primer adelanto del próximo lanzamiento de kilye Milogue , ‘DISCO: Guest List Edition‘. En este nuevo álbum, la artista presentará nuevas canciones grabadas con la leyenda del disco,Gloria Gaynor y con toda la sensación del pop británico  de Jessie Ware. A todo ello se suma, además la colaboración del año pasado con Dua Lipa y una increíble variedad de remixes del lanzamiento del álbum original.

Esta nueva versión del álbum sigue al explosivo lanzamiento de ‘DISCO’ (2020); el octavo álbum número 1 de Kylie en el Reino Unido que la vio hacer historia una vez más como la primera artista femenina en tener un álbum número 1 en el Reino Unido en cinco décadas consecutivas.

Con esta nueva edición, Kylie lanza nuevos temas: «A Second to Midnight» (con Years & Years), «Can’t Stop Writing Songs About You» (con Gloria Gaynor) y «Kiss of Life» (con Jessie Ware). Estas nuevas canciones se presentarán junto con los remixes inéditos y favoritos que están incluidos en «Real Groove (Studio 2054 Remix)» con Dua Lipa. «A Second to Midnight» ahora está disponible en todas las plataformas de transmisión digital y una versión en CD que estará disponible para pre-ordenar

«DISCO: Guest List Edition»


El nuevo álbum, «DISCO: Guest List Edition» estará disponible en varios formatos, incluidos CD digital y vinilo.

Los fanáticos podrán volver a experimentar la increíble transmisión en vivo de «Infinite Disco» del año pasado por primera vez con «DISCO: Guest List Edition (Deluxe Limited)»,

A través de un conjunto de 3CD, 1 DVD y 1 Blu-ray se incluye la actuación de Infinite Disco y presenta los éxitos más queridos como ‘In Your Eyes’, ‘Light Years’, ‘Slow’ (una mezcla del icónico ‘Love To Love You Baby’ de Donna Summer) y ‘Say Something ‘ interpretada con el House Gospel Choir. Esta versión también incluye las 16 pistas «DISCO (Deluxe)» y las nuevas pistas de colaboración y remixes.

Otras versiones incluyen un CD digital de 2 discos, con el álbum DISCO (Deluxe) original que incluye 16 canciones y un disco extra con las nuevas colaboraciones remixes.

El álbum también estará disponible en formato de vinilo triple desplegable del álbum. «DISCO: Guest List Edition» estará disponible en todas las plataformas digitales.

El decimoquinto trabajo de estudio de Kylie,»DISCO» fue lanzado con gran éxito el año pasado y fue aclamado como «un tónico irresistible para la vida real»«DISCO: Guest List Edition»saldrá el 12 de noviembre a través de BMG. Los fanáticos lo pueden reservar en todos los formatos

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: