fbpx

MIX IMPERATIVO POSTULADOS A LOS PREMIOS GARDEL 2021, PRESENTAN NUEVO VIDEO

qode-np-item

RECIENTEMENTE PRESENTARON SU «ION LIVE SESSION» GRABADO INTEGRAMENTE EN EL MÍTICO ESTUDIO ION, CON PRODUCCIÓN DE «MURAL SESSION» EN DONDE SE LOS VE TOCANDO EN VIVO Y PRESENTANDO FORMALMENTE SU NUEVO TEMA «EL MARINO»


Postulados a los Premios Gardel 2021, MIX IMPERATIVO presenta nuevo tema y video: “El Marino” parte del trabajo realizado en los estudios ION. El trío formado por Gonzalo Ortale en voz y guitarra, Tiago Sclauzero en batería y Valentino Ortale en bajo y coros fue finalista del pre Cosquín Rock 2020; se presentaron en el teatro Flores «La Reina»  y compitieron por un lugar para actuar en el festival más importante de argentina. Además participaron del certamen “MUNDIAL DE BANDAS” emitido por el canal QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA;  llegaron  a la semifinal y recibieron auspiciosos comentarios de grandes del rock nacional como Pablo Romero de Árbol, Raúl Ruffino de Los Tipitos y Lula Bertoldi de Eruca Sativa.

MIX IMPERATIVO, es un trío pop formado en el barrio de Floresta a mediados de 2017. Influenciados por The Police, Soda Stereo, y Bruno Mars, está integrado por Gonzalo Ortale en voz y guitarra, Tiago Sclauzero en batería y Valentino Ortale en bajo y coros.  Gracias a su nuevo single “Volver al tiempo” (próximamente videoclip) accedieron a tocar en clubes del circuito local, con gran repercusión de público.

Mix Imperativo recorrió gran cantidad de radios y canales de música, dando notas y haciendo acústicos entre ellas Radio Pop, Quiero Noticias y tuvieron rotación con “Floyd” en el tema de la semana en “Lo que se viene” de Mega 98.3.

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: