fbpx
NATARIO

“MÁSCARAS Y ESPEJOS»; NATARIO CUENTA HISTORIAS DE LA VIDA COTIDIANA EN SU NUEVO ÁLBUM

qode-np-item

La banda oriunda de La Plata presenta su tercer videoclip, ``Bailando`` junto a Carolina Palavecino

Más Info

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natario (@natariorock)

 “Máscaras y Espejos” carga con cinco temas en formato rock y en ellas cuentan historias de la vida cotidiana. Natario explica que en su recorrido se pueden hallar personas que tras sus máscaras deciden tapar sus dolores cotidianos, ocultar sus miserias y otras tristemente transcurren en la búsqueda de sentirse parte de algo más grande. En ese camino también nos encontramos  con aquellas personas que nos influyen positivamente  y son como espejos ante lo que somos y sentimos.

 

Escuchá “Máscaras y Espejos”:

https://open.spotify.com/album/2oarnkSAXF0qr1el7X9sZ9

Natario es el nuevo proyecto musical de Pablo Natario. Fue guitarrista de “Edipo”, banda de La Plata que durante diez años brindó sus shows en la ciudad y en diversos festivales en la provincia de Buenos Aires y otras provincias. Tras su separación definitiva  en 2013 y otros intentos, Pablo se acercó a Juan Pablo Herrera y en enero de 2017 comenzaron a trabajar junto a Pablo Orio. En julio de 2018 sale a la luz el disco debut «Maquetas en la oscuridad«. La presentación oficial del proyecto se dio en agosto de 2018 con Pablo Natario en la voz, Pablo Orio en guitarra, Juan Pablo Herrera en batería y Julián García en bajo.

 

A partir de esa fecha, la banda siguió presentándose en vivo en diferentes reductos; a veces en formato eléctrico, contando con la presencia de distintos músicos invitados, amigos de bandas de la ciudad y otras veces en formato acústico. En 2020 estrenaron el primer videoclip oficial, correspondiente al tema «Dar de nuevo» y arrancaron con el proceso de producción del segundo disco.

 

Durante la cuarentena, Natario también llevó a cabo la grabación del segundo videoclip oficial de la banda, «Recuerdos«, y compartieron cuatro temas inéditos, grabados a guitarra y voz en forma casera, bajo el nombre de «Fogón«. Actualmente, Natario se encuentra presentando su flamante álbum “Máscaras y Espejos”.

 CONTANOS! ¿Qué te pareció  lo nuevo de NATARIO? 

sonder ba
SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: