fbpx
DREAM THEATER

DREAM THEATER, LA MÍTICA BANDA DE METAL PROGRESIVO LLEGA A LA ARGENTINA CON TOP OF THE WORLD TOUR

qode-np-item

La banda estadounidense obtuvo su primer Grammy en la categoría “Mejor Interpretación de Metal”, por su canción ‘The Alien’, sencillo que pertenece al álbum de 2021 “A View From The Top Of The World”.

 


Dream Theater llega a la Argentina en el marco de su gira Top of The World Tour. La fecha elegida es el próximo 7 de septiembre en el Estadio Movistar Arena. Las entradas ya se encuentran disponibles en http://www.movistararena.com

 


La mítica banda de metal progresivo nominados 2 veces al GRAMMY publicó en octubre de 2021, su 15º álbum de estudio «A View From The Top Of The World». El reciente material discográfico obtuvo la estatuilla a “Mejor Interpretación de Metal” en la 64ª edición de la gala anual que se celebran en los Estados Unidos.

El éxito de Dream Theater se refleja tanto en la interacción y la hermandad de sus músicos, como en la armonía y prolijidad con la que tocan sus instrumentos alcanzando posicionar al metal progresivo como uno de los géneros más influyentes de la década de los ´80 y de la industria musical.

Considerada como la banda pionera del metal progresivo, Dream Theater vendió millones de copias de sus álbumes alrededor del mundo y recibió múltiples reconocimientos. Los recientes ganadores del Grammy cosecharon miles de fans a lo largo de su trayectoria y lograron ser incluidos en el Long Island Music Hall of Fame en 2010.

Indudablemente James LaBrie (voz), John Petrucci (guitarras), Jordan Rudess (teclados), John Myung (bajo) y Mike Mangini (batería), comparten un vínculo único con una de las bases de fans más apasionadas de todo el mundo. Así lo demuestran sus dos nominaciones a los premios GRAMMY® y 15 millones de discos vendidos en todo el mundo.

ENTRADAS DISPONIBLES

 


7 de septiembre en el Estadio Movistar Arena.

Las entradas ya se encuentran disponibles en

http://www.movistararena.com

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: