fbpx
Bad Wolves

BAD WOLVES LANZA NUEVO EP «SACRED KISS» Y ESTRENA VIDEO JUNTO A AARON PAULEY DE OF MICE & MEN

qode-np-item

B ad Wolves lanza una nueva obra titulada Sacred Kiss, a través de Better Noise Music. La banda, también ha estrenado un video musical oficial en el que ha colaborado con Aaron Pauley de Of Mice & Men

La banda celebró su séptimo sencillo en el Top 5 de la radio esta primavera con «If Tomorrow Never Comes (ft. Spencer Charnas of Ice Nine Kills)». Escucha aquí.


``The Body`` trae toda la pesadez y los estribillos pegadizos por los que Bad Wolves es conocido, además de algunos bajos y teclados que añaden un poco de funk a la mezcla... ¡y funciona! (Metal Injection)

Bad Wolves viene deleitando a sus fans con más música de las sesiones de grabación de Dear Monsters , incluyendo “The Body,”, una canción con un sonido más funky lanzada a principios de este mes, una versión acústica de «Sacred Kiss» y otro tema totalmente nuevo llamado «Up In Smoke«.

El baterista John Boecklin compartió su opinión sobre el significado de «Sacred Kiss» y la colaboración con Aaron Pauley: «Estoy encantado de que escuchen esta colaboración con Aaron Pauley de Of Mice & Men. «Sacred Kiss» refleja el hecho de conocer a alguien de quien te enamoras rápidamente y tienes una idea preconcebida de quién es y de lo que podría ser, y luego te das cuenta rápidamente de que no es lo que esperabas. También hemos hecho un vídeo genial que juega con algunos de esos temas. Nos divertimos mucho haciéndolo. Sin duda, nuestro favorito hasta ahora».

Aaron Pauley, de Of Mice & Men, comentó lo siguiente sobre la colaboración: «Creo que la canción es absolutamente genial, así que me alegré mucho cuando los chicos se pusieron en contacto conmigo para hacer una nueva versión de ella. Disfruté mucho grabar la canción, ¡y me divertí aún más grabando el video con los chicos!»

Sobre el nuevo EP, John dijo: «¡Con «Sacred Kiss» llegando a las radios este verano, decidimos lanzar un EP que contiene algunas de las canciones restantes de las sesiones de Dear Monsters! «Up In Smoke» y «The Body» mantendrán satisfecho tu apetito por los riffs, mientras que la versión al piano de «Sacred Kiss» redondea el EP de manera adecuada. Básicamente, ¡es algo para mantener al Wolfpack hasta que saquemos otro álbum!»

“Sacred Kiss (Acoustic Version)” se incluyó en la playlist de Spotify, BNM Acoustic Sessions – escúchala aquí.

 


 

Durante el resto del año, Bad Wolves, continuará con su tour con fechas en  Norteamérica y Europa. La gira Rockzilla con Papa Roach, Hollywood Undead y Falling In Reverse comenzó el 27 de julio y termina en Nashville – TN, el 31 de agosto. Consultá a continuación la lista completa de fechas y visita entra aquí.

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: