fbpx
RAYO

RAYO ESTRENA “VUELVO A SER YO?“, EL SEGUNDO CAPÍTULO DE UNA HISTORIA DE DESAMOR Y APRENDIZAJES

qode-np-item

VUELVO A SER YO?“ es el segundo capítulo de una historia de desamor, realidades y aprendizajes. Es parte de una saga de cuatro canciones y videoclips. «Ya vieron la segunda parte de nuestra peli?» pregunta Rayo desde sus redes sociales. Entonces … ¿Qué estás esperando? ¡Dale Play!

 


V  UELVO A SER YO? es el segundo capítulo de una historia de desamor, realidades y aprendizajes que Rayo seguirá contando a lo largo del año. Se trata de un trabajo que abarca una historia en seis capítulos. Son seis canciones junto a sus respectivos videoclips. En esta entrega, vemos cómo la banda se encuentra capturada por quienes los secuestraron en el primer episodio y no pueden escapar.

La canción (producida por Jorge Chikiar) trata sobre lo «atrapado» que uno se siente al forzar una situación  y sobre el proceso de aprendizaje que hacemos cuando nos damos cuenta de que, lo que estamos esperamos, jamás sucederá. En el videoclip, lo podemos ver representado en la reflexión que tienen los personajes al estar capturados.

Rayo es una banda de soft-rock formada en 2014 por Sebastián Petrocelli, Federico Salusso y Jonathan Saldivia. Lanzaron su primer álbum «Arcadia» en enero de 2020 y a partir de la pandemia, se embarcaron en su segundo álbum de estudio. Durante 2022, Rayo retoma las actuaciones en vivo con una gira por Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos.

Mientras tanto, la banda se adentra a una nueva aventura: la puesta en valor desde lo audiovisual tendrá como cierre el lanzamiento de su segundo álbum de estudio (con 6 canciones extra) y el estreno de la película completa en 2023.

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: