fbpx
AIRBAG

AIRBAG PRESENTA EL VIDEOCLIP OFICIAL DE “VOLVER A CASA” ft. LOS ENANITOS VERDES

qode-np-item

Los hermanos Sardelli se preparan para sus tres presentaciones en el mítico Estadio Luna Park en Junio. A su vez visitarán México, Uruguay, Córdoba y Rosario con su nueva gira “Jinetes Cromados Tour”.

 


“VOLVER A CASA” ft. LOS ENANITOS VERDES


Hace tan solo una semana, Airbag lanzó su nuevo corte de difusión “Volver a Casa”, canción que forma parte de su último álbum ‘Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa’, El estreno fue grabado junto a Los Enanitos Verdes, una de las bandas más reconocidas de Latinoamérica  y viene acompañado por un vídeo clip-

«Volver a Casa» ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la banda y complementa de manera perfecta este gran tema  que nos invade desde uno de los sentimientos más puro: la amistad.  Junto a las imágenes, la canción trasciende el tiempo y las historias con momentos de nostalgia y de complicidad. Dos niños unidos por ese tiempo perfecto de la infancia, un amor inmenso que puede adoptar muchas formas para perdurar. 

El material audiovisual fue grabado en Capilla del Señor y cuenta con la participación de los actores Valentino Casado, Camilo Syriani, Guido D’Albo, Santiago Montes de Oca y Matias Desiderio.

Su reciente disco «Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa» es el séptimo álbum de estudio de Airbag; un material ecléctico que une la visión de cada uno de sus integrantes.


“JINETES CROMADOS TOUR»


Luego de haber agotado en tiempo récord dos shows para el 25 y 26 de junio en el Estadio Luna Park, Airbag anunció para alegría de todos sus fanáticos una tercera presentación para el 10 del mismo mes. Las últimas localidades para dicha función se encuentran a la venta a través de Ticket Portal

.

 “Jinetes Cromados Tour”, la nueva gira de la banda, ya tiene confirmado shows en La Plaza de la Música de Córdoba el próximo 11 de Junio y en el Metropolitano de Rosario el 2 de Julio. Las entradas para ambas presentaciones ya se encuentran a la venta en sus respectivas ticketeras.

.

En los próximos días, los hermanos Sardelli se embarcará en una nueva gira internacional que los llevará a recorrer varias ciudades de México Uruguay.

Su reciente disco «Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa» es el séptimo álbum de estudio de Airbag; un material ecléctico que une la visión de cada uno de sus integrantes. Concebido en este encuentro de perspectivas, el disco resalta en el vivo al potenciar su fuerza sonora con la sensibilidad interpretativa de cada uno de ellos.

El material fue íntegramente producido por Airbag y llegó para satisfacer el deseo de los cientos de miles de seguidores del grupo que, a lo largo de todo el continente, esperaban este nuevo disco desde 2016.

 

PRÓXIMOS SHOWS


.

30 DE ABRIL  | BUENOS AIRES
QUILMES ROCK

5 DE MAYO | MÉXICO 
NANDAS – MONTERREY

6 DE MAYO | MÉXICO
BAJO CIRCUITO – CIUDAD DE MÉXICO

7 DE MAYO | MÉXICO
FESTIVAL PULSO – QUERÉTARO

10 DE JUNIO | BUENOS AIRES
ESTADIO LUNA PARK
Entradas a la venta en Ticket Portal
¡ULTIMAS LOCALIDADES!

11 DE JUNIO | CÓRDOBA
PLAZA DE LA MÚSICA
Entradas a la venta en Eden Entradas

25 DE JUNIO | BUENOS AIRES 
ESTADIO LUNA PARK
¡SOLD OUT!

26 DE JUNIO | BUENOS AIRES
ESTADIO LUNA PARK
¡SOLD OUT!

2 DE JULIO | ROSARIO
METROPOLITANO
Entradas a la venta en Turbo Entrada

22 DE JULIO | URUGUAY
SALA DEL MUSEO – MONTEVIDEO

 

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: