fbpx
LAUREN JAUREGUI

UNA DE LAS VOCES DE ¨FIFTH HARMONY¨ REGRESA A LA ARGENTINA CON SU TOUR “UNA NOCHE CON LAUREN JAUREGUI”

qode-np-item

La cantante y compositora Estadounidense que fue parte de Quinteto ¨Fifth Harmony¨, regresa a La Argentina presentando su tour  ¨Una noche con Lauren Jauregui¨.  La cita es el  en uno de los teatros más imponentes de Buenos Aires, Gran Rex, 16 de octubre.

 


Lauren Jauregui se dio a conocer mundialmente luego de participar en The X Factor US con Fifth Harmony en 2012. En 2016, la artista lanzó el sencillo «Back to Me» en asociación con Marian Hill. La canción, que también tenía a Lauren como una de las compositoras, tuvo un impacto positivo en las redes sociales y tuvo millones de reproducciones en Youtube. Además de Marian Hill, la cantante también lanzó canciones en sociedad con grandes nombres como Steve Aoki, Haslye y Ty Dolla Sign.

En 2022, Lauren Jauregui realiza una gira mundial con su espectáculo “An Evening with Lauren Jauregui”, que pasará por EE. UU. y Canadá entre los meses de julio, agosto y septiembre y continua en Brasil para brindar un espectáculo único el 14 de octubre. . Entre las canciones del setlist, el público podrá contar con éxitos de su primer EP “Prelude” (2021), como: “Don’t Wanna Say”, “Falling” y “Scaterred”.

 El 16 de octubre, Lauren Jauregui llega a la Argentina en el teatro Gran Rex, para participar de una noche increíble.


Entradas a la venta en: 

www.ticketek.com.ar

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: