fbpx
SLASH

SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS LANZAN SU ESPERADO CUARTO ÁLBUM

qode-np-item

SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS – LOS ANGELES, CA (11 de febrero de 2022) lanzaron su esperado cuarto álbum titulado “4” a través de Gibson Records en asociación con BMG. ¡Ya se encuentra disponible en formato digital y en paquetes físicos exclusivos!.

SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS ( SMKC) acaban de lanzar su gira en Estados Unidos en donde visitarán 28 ciudades.  Para ver todas las fechas de la gira de SMKC visita: https://www.slashonline.com/tour/

El primer single de SMKC, «The River Is Rising«, que Rolling Stone describió como «estridente» se convirtió en el octavo single consecutivo de la banda en el Top 10 de la radio llegando al #8 esta semana.  Mirá el vídeo oficial de «The River Is Rising» y escuchá las nuevas canciones; «Call Off The Dogs» y «Fill My World»

La semana pasada, SMKC interpretó «The River Is Rising» en el programa Jimmy Kimmel Live! y SLASH se unió al anfitrión Jimmy Kimmel para una divertida entrevista en el programa.  Esta semana, la banda pasó por The Howard Stern Show y ofreció una conmovedora interpretación del clásico de Elton John»Rocket Man (I Think It’s Going To Be A Long, Long Time«, que SMKC grabó originalmente para el documental Stuntman de Disney+ (mirá la actuación de SMKC en The Howard Stern Show ).

El próximo lunes 21 de febrero SLASH se unirá al comediante y presentador Conan O’Brien en su premiado podcast «Conan O’Brien Needs A Friend» para una charla en profundidad sobre su historia musical, el nuevo álbum de estudio de SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS, y mucho más. Sintonizá en todo el mundo «Conan O’Brien Needs A Friend» el lunes 21 de febrero.

 “4” EL NUEVO ÁLBUM  DE SMKC EN CUATRO AÑOS

 


SLASH y sus compañeros de banda MYLES KENNEDY (voz), BRENT FITZ (batería), TODD KERNS (bajo y voz) y FRANK SIDORIS (guitarra y voz) se asociaron con el productor Dave Cobb (Chris Stapleton, John Prine, Jason Isbell, Rival Sons) para el nuevo álbum “4”. Cobb compartió el deseo de la banda de grabar los temas en vivo en el estudio -incluyendo los solos de guitarra y las voces-, una novedad para el grupo que reveló un asombroso sonido vital y un estilo único capturados en directo. El flamante material fue  grabado en el RCA Studio A en Nashville,

“4” es SMKC como nunca antes los habías escuchado. Un álbum de rock vibrante alimentado por memorables ganchos de guitarra y melodías convincentes, grandes estribillos y riffs aún más grandes.  “4” golpea una amplia gama de sonidos, estilos y estados de ánimo en 10 canciones y lo hace todo con un enfoque musical agudo y un sentido de inmediatez.

El álbum comienza con «The River is Rising», una de las composiciones más duras y dinámicas de la banda hasta la fecha, que se desenvuelve a través de un riff amenazante, bien enrollado y un profundo groove.  Desde el deliberado stomp rock de «Whatever Gets You By», el brillante pop-rock «Fill My World» hasta los ganchos de guitarra empapados de talk box de «C’est La Vie«, el sueño febril psicodélico teñido y exótico de «Spirit Love«, la himnótica «The Path Less Followed». El boogie-shake de «Actions Speak Louder Than Words«, el funk sucio del estilo Aerosmith-esco en «April Fool», el ataque desenfrenado de «Call Off the Dogs» y el cierre épico de seis minutos de duración de «Fall Back to Earth«. “4” es un álbum que se agarra fuerte y nunca se suelta.

 GIBSON Y SLASH: UNA ALIANZA DE 30 AÑOS 

 


 El nuevo álbum “4” de SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS tiene la distinción de hacer historia al convertirse en el primer álbum que se lanza en el nuevo sello GIBSON RECORDS, con sede en Nashville (The Music City), la ciudad natal de la icónica marca estadounidense de instrumentos Gibson.

Gibson conmemora el lanzamiento de SLASH FT. MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS, con una edición limitada de 250 guitarras SLASH Les Paul Standard 4 Album Edition disponibles en todo el mundo en www.gibson.com y en distribuidores autorizados.

El exclusivo paquete de la guitarra también incluye el nuevo álbum “4” de SMKC en vinilo (que está alojado en un compartimento de diseño único dentro de la caja de la guitarra), una lata de púas de guitarra, una calcomanía y un retrato de SMKC autografiado.

Entrá en Gibson USA en Nashville y mirá la fabricación de la nueva guitarra SLASH Les Paul Standard Limited 4 Album Edition,Mirá la línea completa de guitarras exclusivas SLASH de Gibson y Epiphone, así como SLASH indumentaria.

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: