fbpx
yasora

YASORA ESCRIBE UNA NUEVA HISTORIA Y PRESENTA «SOMOS» SU SEGUNDO DISCO

qode-np-item

E n 2019 lanzaron su disco debut, ´El sentimiento no se negocia´y durante el confinamiento, en 2020 se encargaron de preparar lo que sería su nuevo material discográfico. YASORA presenta su segundo disco «Somos» con un concepto claro desde su composición, grabación y una delicada selección de arreglos para cada canción. ¡Escuchá «Todavía” la canción elegida como primer corte de difusión del nuevo álbum!

UN ROCK MID TIME QUE DESCRIBE UNA HISTORIA DE AMOR, QUE  CUALQUIER PERSONA PUEDE HACERLA PROPIA.

 


``El paso de los años, los momentos buenos y otros no tanto vividos, el deseo de unión, de acompañamiento, la distancia y el seguir soñando siempre es el hilo conductor de la canción`` comentan los integrantes de Yasora.

Tras casi 100.000 reproducciones a través de  Spotify del primer single lanzamiento, “El último cigarrillo” de su disco debut,  YASORA presenta una nueva producción bajo el nombre SOMOS. 

El álbum cuenta con  14 canciones que fueron grabadas en los Estudios Romaphonic en 2021. El técnico de grabación y mezcla fue Esteban Luciano Kralj y en el mastering estuvo a cargo de Lucas Gómez. «Es un disco que fue pensado como un libro, como un camino de principio a fin. Cada canción es un capítulo que te hace transitar por distintos sentimientos y situaciones. Una unidad, identidad y dirección» 

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: