fbpx
Tainted Love Milke Chance

“TAINTED LOVE” LA VERSIÓN QUE MILKE CHANCE COMPARTE EN SU MIXTAPE: “TRIP TAPE»

qode-np-item

«TAINTED LOVE», DE GLORIA JONES  SE INCLUYE EN EL MIXTAPE DE MILKY CHANCE: “TRIP TAPE»

 


M  ilky Chance, el dúo alemán que supera más de 5 BILLONES de streams y disfruta, actualmente, de su éxito Top 5: “Colorado”. Desde hoy comparten el videoclip oficial de su versión de «Tainted Love». Se trata del clásico de Gloria Jones , posteriormente popularizada por Soft Cell. El single se encuentra incluido en el reciente mixtape “Trip Tape” de la banda y ya lo podes escuchar en distintas plataformas digitales.

“TRIP TAPE” incluye canciones originales de la banda; versiones de grandes éxitos como «Tainted Love», «Levitating» de Dua Lipa, «Save Your Tears» de The Weeknd, y “La Noche De Anoche” de Bad Bunny y Rosalía. Así como remixes y demos.

“Tainted Love” se convierte aquí en una fantasía paranoica en la que Clemens Rehbein de Milky Chance aparece ensangrentado y desconcertado (¿pero de qué?).

El video fue rodado en Berlín por los frecuentes colaboradores de Milky, Sebastian Ganschow y Vincent Sylvain, el videoclip añade un nuevo e inquietante capítulo a una canción con una historia ya improbable que se remonta a su lanzamiento original en 1964.

En la otra esquina, el exitoso single de Milky Chance, «Colorado», está teniendo un gran impacto tanto en la radio como en streamings.  “Colorado” alcanzó el puesto #4 en la radio alternativa de USA y cuenta con más de 65 millones de streams globales, lo que ubica a la banda entre los 500 artistas con más streamings de Spotify. Mira el video surrealista de «Colorado»

The Faim ha sumado más de 130 Millones de reproducciones en todo el mundo y trabajaron  con prestigiosos músicos y productores como Pete Wentz (Fall Out Boy), Mark Hoppus (Blink-182) y Josh Dun (Twenty OnePilots). Su último single «Summer Is A Curse» se utilizó para las campañas publicitarias de Jeep y Coca-Cola.

Es esa sensación de ilimitada libertad y posibilidad la que compone el adictivo "Colorado", el nuevo single del dúo.
SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: