fbpx
THE FAIM

INSPIRADOS EN LA ESTÉTICA DE LOS ´80, THE FAIM PRESENTA SU PRIMER VIDEO/SINGLE: “EASE MY MIND”

qode-np-item

 TODA LA ESTÉTICA DE LOS ’80 , ACCESORIOS RETRO Y FILMADO EN AMBIENTES VINTAGE. ¡MIRÁ EL VIDEO!

 


Ease My Mind, primer single del segundo álbum de The Faim. El nuevo trabajo contiene un himno pegadizo impulsado por una instrumentación dinámica: la voz potente de Josh Raven.

La canción gana por su vitalidad junto a una batería omnipresente y guitarras vertiginosas, que derivan en melódicos coros hipnóticos que harán que no pares de cantarla.

”Ease My Mind” lo escribí el año pasado, durante un período muy impredecible de mi vida. Incapaz de hacer las cosas que más significaban para mí, me encontré lidiando con el estrés y las emociones que nunca había experimentado. Durante este tiempo, buscaba constantemente a alguien o algo en lo que apoyarme y escribí “Ease My Mind” sobre el procesamiento y el manejo de estas emociones. ( Stephen Beerkens, bajista, teclista y compositor)

Junto al single se publica un video dirigido por el cineasta Drew Kendall y flmado en ambientes vintage. El temática elegida se centra en gran medida en la actuación con tomas dentro de una pantalla de televisión y tomas panorámicas llenas de detalles de los 80. Las  imágenes multicolores del video yuxtaponen ideas y recuerdos.

The Faim ha sumado más de 130 Millones de reproducciones en todo el mundo y trabajaron  con prestigiosos músicos y productores como Pete Wentz (Fall Out Boy), Mark Hoppus (Blink-182) y Josh Dun (Twenty OnePilots). Su último single «Summer Is A Curse» se utilizó para las campañas publicitarias de Jeep y Coca-Cola.

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: