fbpx
PRISET

PRISET, LA TALENTOSA CANTANTE ARGENTINA VUELVE AL RUEDO CON SU TERCER LANZAMIENTO, «SIN MI»

qode-np-item

La joven y talentosa cantante argentina Priset vuelve al ruedo con su tercer lanzamiento: “Sin mí”, una canción acústica que varía entre los géneros folk y pop;  y que habla sobre superar una relación en la que no te sentís cómodo. Se trata de no volver a pensar en esa persona y comprender que lo mejor es no volver al pasado, dar rienda suelta a reencontrarse con uno mismo para disfrutar de la soledad. Este nuevo lanzamiento de Priset se suma a los dos singles lanzados a principio de año: “Perdiéndome” y “Gravedad”.

ACERCA DE PRISET


Priset es una cantante, compositora y guitarrista Argentina (Buenos Aires). Sus primeras canciones las compuso a los 18 años y comenzó a cantar desde muy chica  en vivo . Aprendió de manera autodidacta a tocar la guitarra y el piano. Su estilo musical varía entre los géneros rock, pop, soul y funk. Sus influencias son artistas como Radiohead, PJ Harvey y Gustavo Cerati.


En 2020 lanzó su EP titulado “Peligro”, con mezcla y producción de Tweety González y Mavi Díaz.

Durante 2021, Priset presenta dos nuevas canciones; ambas fueron compuestas por ella misma y producidas por Gabriel Vilches. La primera de los estrenos fue “Perdiéndome”, la segunda “Gravedad” y en la actualidad ya se encuentra presentando “Sin Mí”.

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: