fbpx

ENTRE LA SÁTIRA Y TIK TOK, ALAN SUTTON Y LAS CRIATURITAS LLEGARON AL CORAZÓN DE MILLONES.

qode-np-item

“El mundo gira sin control, la gente corre de acá para allá y los estímulos, que prometían dejarnos satisfechos, nos hacen sentir vacíos»

 


E ntre la sátira y Tik Tok , Alan Sutton llegó al corazón de millones. Con sus habituales letras: accesibles pero profundas, divertidas pero reflexivas, Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad lanzan al mundo la versión completa de la canción que tuvo millones de reproducciones en Tik Tok. “No Tengo Hambre, Tengo Ansiedad” ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

No pasó mucho tiempo desde que publicaron su primer Tik Tok y encontraron allí una nueva forma de exponer su música. Este camino los llevó a miles de nuevos oyentes en todo el mundo. Y entre canciones nuevas, canciones viejas y micro-canciones, “No tengo hambre, tengo ansiedad” destacó por encima de todas llegando a más de 4 millones de reproducciones en su versión acústica. La banda rápidamente se puso a trabajar y bajo la minuciosa producción musical de Jerónimo Romero crearon una suerte de “Techno-Western-Popular”. que encaja a la perfección en el catálogo multi-género de Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad.

El mundo gira sin control, la gente corre de acá para allá y los estímulos, que prometían dejarnos satisfechos, nos hacen sentir vacíos. Aun así, continuamos y, aunque nos estemos prendiendo fuego, hay una voz que promete calma diciendo: voy a estar bien, describe Alan Sutton sobre su nueva canción.

MÁS INFO

 


Alan Sutton es un joven escritor, compositor y cantante argentino. En 2017 sus escritos comenzaron a tomar forma de canciones que derivaron en su primer disco:  “Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad”. El álbum fue grabado en los estudios Del Torito Records y publicado en abril de 2018.

Entre septiembre y octubre de 2021 volvieron a los escenarios, después de dos años. Se presentaron en Mendoza para 450 personas y por primera vez en Córdoba ;  también dieron su primer show en El Teatro Bar de La Plata ante 200 personas. Durante el resto del año los esperan dos conciertos en Rosario y un nuevo lanzamiento.

Este nuevo sencillo muestra otra faceta de Alan Sutton y las Criaturitas de la ansiedad. Una faceta más intima y sensible

El nuevo single  muestra a la banda desde su identidad más pura
SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: