fbpx
Gaby Moreno

GABY MORENO PRESENTA “HABLO DE…” CANCIÓN DE LA PELÍCULA “LANGUAGE LESSONS»

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno estrena en todas las plataformas digitales “Hablo de…”, una canción que forma parte de la película “Language Lessons” (Natalie Morales, Mark Duplass), en la cual Moreno fue la encargada de componer toda la música. “Hablo de..” se adentra en las mentes de los personajes protagónicos y explora el amor platónico entre estos.
Su disco más reciente «¡Spangled!» (2019) fue lanzado a través de la disquera Nonesuch Records. Se trata de una colaboración con el músico, compositor y arreglista estadounidense Van Dyke Parks. El álbum contiene 10 temas de Latinoamérica y de Estados Unidos, y las colaboraciones de los legendarios artistas y músicos Jackson Browne, Ry Cooder y Jim Keltner. La portada de este disco fue diseñada por Klaus Voormann, quien diseñó la portada de «Revolver» de Los Beatles. Recientemente, Gaby fue nombrada embajadora de la buena voluntad de UNICEF, siendo la primera guatemalteca en recibir este honor.
 –
También formó parte del disco tributo a T.Rex, «Angelheaded Hipster», que fue lanzado el 4 de Septiembre, producido por Hal Willner, en donde participan también artistas como U2, Elton John, Nick Cave, Joan Jett, Lucinda Williams, Devendra Banhart, Father John Misty y Sean Lennon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Moreno (@gaby_moreno)

MÁS SOBRE GABY MORENO

Gaby obtuvo una nominación al Grammy por su álbum «Ilusión» (Mejor álbum pop latino, 2017) ; una nominación al Emmy (por co-escribir el tema principal de la serie de TV «Parks & Recreation») y ganó un Grammy Latino (Mejor Artista Nuevo, 2013) . En 2006 ganó el Gran Premio en el Concurso de composición de canciones de John Lennon, siendo la primera concursante en la categoría latina en ganar la Canción del año (ahora forma parte del jurado de dicho concurso).
Gaby Moreno
La artista también canta el tema musical y le da voz a un personaje (Marlena) en la serie de televisión de Disney «Elena of Avalor». «Marlena» representa a la primera princesa latina de Disney. Su versión conmovedora de «Cucurrucucú Paloma» fue elegida para tocar al final del emotivo episodio «God Bless America» para la última temporada de la serie original de Netflix, «Orange Is The New Black». Gaby ha compartido el escenario internacional con artistas como Bono, Andrea Boccelli, Tracy Chapman, Ani DiFranco, Punch Brothers, Hugh Laurie, Buena Vista Social Club, Calexico, David Gray, entre otros.
Seguí a Gaby Moreno en redes:
Instagram: @gaby_moreno
Facebook: @gabymorenoband
Nueva cuenta de twitter:@gabymorenomusic

MÁS NOTICIAS

Con una interpretación fervorosa, "The Hills" es uno de los temas más destacados de su próximo álbum, que saldrá a la venta a finales de 2022

Los sumos sacerdotes del Heavy Metal presentan una edición especial que incluye una versión remasterizada del álbum original

Richard Ashcroft está listo para lanzar su nuevo álbum “Acoustic Hymns Vol. 1” el próximo 29 de octubre a través de RPA / BMG.

Bruno Mars y Anderson Paak, se unen en SILK SONIC y recientemente has lanzado su segundo adelanto: «Skate». A este último lo acompaña el único single que tenían hasta la fecha, «Leave the Doors Open».

Dark Horse Records festeja con una grabación inédita, la edición de "Assembly", una recopilación con lo mejor del lider de The Clash

Una colaboración electrizante de los íconos del rock! Adrian Smith y Richie Kotzen anuncian "Scars", adelanto de su álbum debut. Con lanzamiento previsto para el 26 de marzo por BMG

"Your Mom" es la tercera canción del EP “Elasticity”, y ya se encuentra disponible en formato digital y en CD

Counting Crows lanzó “Butter Miracle, Suite One” y anunció su regreso a los escenarios con “Butter Miracle ” Tour

LP anunció su gira mundial 2022 para presentar "Churches", su nuevo material discográfico, con lanzamiento previsto para el 3 de diciembre.
A %d blogueros les gusta esto: