fbpx
Carmen Borla

CARMEN BORLA LANZA SU PRIMER SENCILLO “SUGAR”

Cantante, actriz, escritora y compositora, Carmen Borla brilla con luz propia en el mundo de las artes escénicas en Los Estados Unidos. Nacida en Argentina, pasó su infancia y parte de su adolescencia en una ciudad del interior cercana a Bs. As. y desde pequeña Carmen sentía la música como una “forma de comunicación” en la que naturalmente podía fluir.

“presenta las mil caras del loop mental en el que podemos llegar a vivir cuando decimos que ´si´ a algo que sabemos que deberíamos haber dicho que ´no´”. (Carmen Borla)

 


Carla Borla presenta su  primer sencillo y se titula “Sugar”, la pesadilla buscada!. La canción viene acompañada de un videoclip qué según expresa la artista: “presenta las mil caras del loop mental en el que podemos llegar a vivir cuando decimos que ´si´ a algo que sabemos que deberíamos haber dicho que ´no´”.

En su hogar creció escuchando música clásica, jazz, tango, folklore argentino, Rock nacional e internacional. El sonido era un hábito de familia y ella se sumergió en él. A sus 19 años emigró a Nueva York. Allí aprendió, después de muchas pruebas y errores que, lo que la hace feliz es “contar historias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN BORLA (@carmenborla)

ACERCA DE CARMEN BORLA

La música y el amor por una gran variedad de estilos musicales le permitió expresarse y abarcar sus dicotomías -ciudad/campo, norte/sur, inglés/español-

Utilizar la música como vehículo de sus historias fue un hecho de progresión natural.

Entre sus influencias musicales y de expresión artística se destacan: Amy Winehouse, Jacob Collier, Mercedes Sosa, Charly Garcia, Spinetta, Erykah Badu, Childish Gambino, Frank Ocean, ebe, D’Angelo, Queen, Los Beatles.

A todos estos referentes se sumaron en este último tiempo:  Cardellino, Jorge Drexler, Kevin Johansen y Nafta.

Su carrera transcurrió en el teatro y el cine, con presentaciones en diversos festivales. En cuanto a la música colaboró en temas del disco de PJ Rose: Odisea, Nocturne, Drown, Intrepid. También participó en un álbum de meditaciones llamado “Shivers”.

En 2018, grabó el tema “Rooted” donde Carmen escribió junto a su amigo Zachary Murdock, con quien también colaboró en su proyecto Cowlick. En el año 2019, fue parte de un workshop en el Public Theatre llamado “BARS” donde conoció a grandes amigos y colaboradores

MÁS NOTICIAS

Se cumple cincuenta años del lanzamiento del álbum debut de uno de los grupos más influyentes en la historia del rock: “Led Zeppelin”.

Dark Horse Records festeja con una grabación inédita, la edición de "Assembly", una recopilación con lo mejor del lider de The Clash

“Elasticity” de Serj Tankian está recibiendo excelentes críticas y es el primer lanzamiento solista de la voz de System of a Down desde 2013

"Maybe It’s Great", es el nuevo adelanto de “Firebird" con lanzamiento previsto el 24 de septiembre a través de BMG.

"Black Myself ”obtuvo una nominación al premio Grammy y ganó la Canción del Año en los Premios Internacionales Folk Alliance de 2019.

La banda de pop/rock multiplatino 5 SECONDS OF SUMMER lanza su nuevo single "2011" a través de BMG, escuchalo aqui!

«Fever Dreams Pt 1» ya se encuentra disponible digitalmente y en vinilo plateado de edición limitada de 12″ a través de BMG.

THE LYRICS presenta un material de archivo personal de McCartney nunca visto. Un registro único del mejor compositor de todos los tiempos

El aclamado cantante y compositor Bryan Adams lanzó su 15º álbum de estudio “So Happy It Hurts” a través de BMG
A %d blogueros les gusta esto: