fbpx
Photo Credit: Erica Lauren @byericalauren

ANGELS & AIRWAVES LANZÓ SU NUEVO VIDEO “LOSING MIND» DIRIGIDO POR TOM DELONGE

qode-np-item

LA BANDA SE PREPARA PARA LANZAR SU SEXTO ÁLBUM DE ESTUDIO EL 24 DE SEPTIEMBRE 


“Quería escribir una canción sobre una idea totalmente loca que nunca sucedería, como, ¿qué pasaría si nuestro propio país estuviera siendo destrozado por racistas, una pandemia y terrorismo interno, pero todo al mismo tiempo…? Ya sabes, esas cosas que se inventan que nunca ocurrirían``
Tom DeLonge sobre ``Losing My Mind``.
Angels & Airwaves lanzó un nuevo single y video «Losing My Mind». El videoclip presenta a “Disco”, alter-ego del líder Tom DeLonge, hermano de “Boomer” del video «First Date» de Blink-182. En el audiovisual se muestra a Disco en una gran aventura a través del Las Vegas Strip a altas horas de la noche junto a la sensación de TikTok, Rampage. El lanzamiento del video oficial también viene con otro audiovisual de “corte del director” más atrevido que se puede ver a través del sitio web de la banda.

La contagiosa canción es la tercera que comparte la banda este año mientras se prepara para lanzar su sexto álbum de estudio LIFEFORMS el 24 de septiembre. Además, el pasado 31 de julio, la banda se presentó en vivo en Lollapalooza Chicago.

En mayo de  2021, la banda lanzó “Euphoria”  y más recientemente, “Restless Souls” . Incluyendo «Rebel Girl» y «Kiss & Tell» de 2019, los singles del álbum en conjunto suman más de 43,5 millones de streams. NME calificó a “Euphoria” como «explosiva», mientras que Rolling Stone dijo que «la canción muestra la naturaleza seductora de un amor intenso». «Restless Souls» fue apodado «Tom DeLonge por excelencia» por Rolling Stone junto al anuncio del lanzamiento del próximo álbum de la banda “LIFEFORMS” y una gira mundial 2021 / 2022.

MÁS SOBRE ANGELS & AIRWAVES


DeLonge, miembro fundador de Blink-182 formó Angels & Airwaves en 2005. La banda lanzó cinco álbumes de estudio y registró numerosos éxitos. Entre ellos están incluidos incluidos: «The Adventure», «The War», «Everything’s Magic» y «Rebel Girl”. Por su parte «The Dream Walker” (2014) alcanzó el número 1 en iTunes y el número 5 en la lista de álbumes alternativos más importantes de Billboard. Un proyecto multimedia: el álbum estuvo acompañado de una novela gráfica, cómics y el cortometraje Poet Anderson, codirigido por DeLonge y  ganó el premio al Mejor Cortometraje de Animación en Toronto International Short Film Festival.

Además de su trabajo con Angels & Airwaves (AVA), Tom DeLonge creó “To The Stars”, una compañía de entretenimiento multimedia que crea contenido original en música, cine, televisión y editorial. DeLonge se desempeñó como productor ejecutivo de la serie «Unidentified: Inside America’s UFO Investigation» de The History Channel y hará su debut como director de largometraje con la próxima película “Monsters of California”.
Nuevo álbum LIFEFORMS 
Lanzamiento 24 de septiembre
Pre-order/pre-save
SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: