fbpx
MALA ESPINA

MALA ESPINA PRESENTA ¨RUMBO AL CEMENTERIO¨, SEGUNDO CORTE DE SU NUEVO DISCO «UN MUNDO MEJOR»

qode-np-item

EL NUEVO ÁLBUM CONSIGUE PLASMAR SU MENSAJE COMBATIVO, POSITIVO Y AUTOCRÍTICO CON CANCIONES QUE RECORREN TODAS LAS GAMAS DEL PUNK ROCK

 


En este nuevo material la banda consigue plasmar su mensaje combativo, positivo y autocrítico con canciones que recorren todas las gamas del punk rock  y que dan muestra de cada uno de los pasajes que el disco atraviesa.  Influenciados por bandas del mismo  género hicieron del punk rock su estampa a lo largo de 5 discos y 17 años de viajes, shows y aventuras. La presencia de Nera Gejman (Carajo, Massacre, entre otros) como encargado de la grabación y la producción, más la masterización a manos de Daniel Osorio lograron un audio potente, vertiginoso y dinámico.

Luego de instalarse en Capital Federal en los Estudios Santa Marta y El Martillo donde se grabó y mezcló este nuevo trabajo, la banda sale al ataque con el primer video que se desprende de este nuevo álbum. Un mundo mejor (canción que le da nombre al disco) fue la elegida para representar lo que una verdadera canción de punk debe tener, mensaje, velocidad y rebeldía. Las imágenes del videoclip nos muestran la lucha de cada uno de los personajes día a día en busca de ese tan preciado lugar.

El segundo corte del disco «rumbo al cementerio» viene también acompañado de un video clip. El mismo fue realizado con el registro de todas las imágenes vividas durante la presentación oficial del disco  en un formato muy especial donde banda, público y amigos recorrieron distintos puntos claves de la ciudad de Mar del Plata a bordo de un micro. Esa noche culminó con un show sorpresa donde Mala Espina presentó oficialmente ¨Un mundo mejor¨ junto a invitados de lujo.  La combinación  de energía nocturna, punk rock potente y libertad, son parte del mensaje de esta nueva canción.

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: