fbpx
VAN MORRISON BMG PH

VAN MORRISON PRESENTA SU NUEVO SINGLE “ONLY A SONG” ¡ESCUCHÁ EL ADELANTO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM!

qode-np-item

«Only A Song» canaliza el amor de Van Morrison por el blues, el R&B, el jazz y el soul en un sonido contemporáneo

Después de anunciar recientemente los detalles de su 42º álbum “Latest Record Project: Volume 1″ previsto para el 7 de mayo a través de BMG, Van Morrison lanzó un nuevo single: “Only A Song». El nuevo adelanto canaliza el amor de Van Morrison por el blues, el R&B, el jazz y el soul en un sonido dinámico y absolutamente contemporáneo, demostrando que sigue siendo un artista íntegro y distinguido.

‘Only A Song’ junto a su más reciente single que le da nombre al álbum ‘Latest Record Project’ se encuentran como descargas instantáneas para los fanáticos que pre-ordenen el álbum aquí.

Otros aspectos destacados del nuevo álbum van desde la joya de R&B “Jealousy” hasta la alegre y country “A Few Bars Early” a través del enérgico garage rock que se explica por sí mismo en  ‘Stop Bitching, Do Something’.

Latest Record Project: Volume 1


Si bien el álbum se encamina hacia un sentimiento romántico – el cual hace que Morrison sea tan amado por sus fans– la temática principal es un testimonio directo sobre la vida contemporánea. Desde Dead Beat Saturday Night donde expresa: «Sin vida, sin conciertos, sin elección, sin voz» hasta en «Where Have All The Rebels Gone», que lamenta la falta de pensamientos independientes, a menudo reemplazados por meras posturas.

Dos de las canciones del álbum «Love Should Come With A Warning» y «Mistaken Identity», fueron escritas junto al gran Don Black. Resulta que Morrison se acercó a Black después de escuchar  la balada «On Days Like These» que le recordó su propio estilo. Esto llevó a Black a escribir «Mistaken Identity» que, paradójicamente, es la canción más autobiográfica del álbum.

Visitá www.vanmorrison.com para obtener las últimas actualizaciones y detalles de entradas para actuaciones en vivo.

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: