fbpx
Armored Dawn ph

DESDE BRASIL LLEGA LA FUERZA DE ARMORED DAWN CON SU NUEVO ADELANTO “STRONGER TOGETHER”

qode-np-item

Stronger Together propone una reflexión sobre la importancia de la amistad en estos tiempos que corren


Reconocida internacionalmente por ser uno de los mayores exponentes del heavy metal brasileño en el mundo, Armored Dawn lanza su nuevo single «Stronger Together». La canción inédita cuenta con una fuerte carga emocional y  fue compuesta durante el período de aislamiento a raiz de la pandemia de 2020.

ESTA CANCIÓN TRAE UN MENSAJE DE ESPERANZA A TODOS LOS QUE NECESITAN LEVANTARSE EN ESTOS MOMENTOS DE INCERTIDUMBRE»


La banda se encuentra en la etapa final de promoción del álbum «Viking Zombie», editado en 2019 y  avanza a grandes pasos en la grabación de su cuarto álbum de estudio, que verá la luz a finales de 2021. El grupo que es ampliamente conocido por actuar en giras nacionales e internacionales junto a grandes íconos mundiales del metal como SaxonMegadethSymphony XRhapsodyHammerfall, Tarja, entre otros, está preparando nuevas fechas para la reanudación de su proyecto ‘Armored Dawn Convida’. También se plantean un tour especial por varios países en un escenario pospandémico. Sin perder el horizonte y manteniendo la linea de sus proyectos, la banda se mantiene activa craneando su nuevo material del cual se desprende su nuevo single. El vocalista Eduardo Parras comenta sobre Stronger Together el concepto lírico que contiene una mirada de esperanza y fuerza en este difícil momento y exalta la primera composición de la nueva formación:

Dos amigos comparten el deseo de apoderarse del mundo, luchando por su sueños e ideales. Mucho se ha hecho y vivido, ya se han logrado tantas cosas que ahora es imposible rendirse. Uno para todos y todos para uno, no importa lo que digan o lo que suceda. Juntos podemos hacer mucho más y nada puede derribarnos. La letra, escrita en el período de aislamiento social, refuerza el concepto de amistad y la importancia de las personas que comparten entre sí el peso de días tan difíciles. En esta nueva realidad de la sociedad, la mayor prueba de cariño por otro ser humano es mantener la distancia``

Conocé más sobre Armored Dawn


Armored Dawn es una de las bandas más convocantes y prometedoras en la escena del metal brasileño. Nace en 2014 y desde ese momento hasta hoy no para de creer. Tocando en grandes escenarios y compartiendo cartel con artistas de relevancia mundial, se instala como referente dentro de género.

``¡La experiencia de estar entre grandes bandas como Motörhead, Slayer y Exodus fue única! Desafortunadamente, fue uno de los últimos shows de Motörhead, y ver a Lemmy dando lo mejor de sí fue una gran experiencia, una lección de vida``, dijo Eduardo Parras, luego de su paso por el Motörhead's Motörboat (el crucero Motörhead).

En 2016 lanzaron su álbum debut,  Power of Warrior y ya mostraba que Armored Dawn incendiaría cualquier ciudad. Barbarians in Black su segundo material editado 2018, termina de consolidar a la banda como exponentes del metal en toda Latinoamérica. «Sail Away», uno de los cortes de este disco, tuvo una superproducción cinematográfica para su videoclip a cargo de Ricardo «Micka» Michaelis (Ideia House), creador del documental «Brasil Heavy Metal» (2016) y guitarrista de Santuário – pionero del heavy metal brasileño. Esta canción presenta el power metal sofisticado y versátil de la banda. Luego llega el video de «Beware of the Dragon», filmado y dirigido por Grupo Libertà Films (MegadethAngra y Dee Snider). Fue exhibido en todas las salas de cine de Brasil durante los tráilers de la película  Aquaman en 2018. El video ya ha alcanzado más de 2.9 millones de visitas en YouTube.

 

Viking Zombie, es su último disco y fue grabado en Dharma Studios, en San Pablo (Brasil, 2019)

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: