fbpx
Evanescence_P.R. Brown

EVANESCENCE IMPULSA SU NUEVO ÁLBUM CON «BETTER WITHOUT YOU»

qode-np-item


SONDER_BA

Con una voz gigantesca y un corazón de metal, en contra de las fuerzas que intentan detenerla, «Better Without You«, es la declaración de independencia de la líder de Evanescence, Amy Lee


Evanescence lanzó su nuevo e imponente single «Better Without You», adelanto de The Bitter Truth (BMG), que saldrá a la luz el próximo 26 de marzo. El nuevo álbum de la banda será el primero tras una década sin material de estudio. Escuchá «Better Without You»

Con una voz gigantesca y un corazón de metal, en contra de las fuerzas que intentan detenerla, «Better Without You», es la declaración de independencia de la líder de la banda, Amy Lee. Esta es la canción que sigue a los singles anteriores “Yeah Right”, «Wasted On You», “The Game Is Over” y «Use My Voice».

Los fanáticos ya pueden reservar su álbum en distintos formatos: digital, CD, vinilo y un box set  deluxe, de edición limitada con un CD adicional, un diario, un póster y un cassette especial de audio exclusivo de la creación de “The Bitter Truth”.(Pre-orden aquí:https://evanescence.lnk.to/TheBitterTruthPR).

 

Cada pre-órden vendrá automáticamente con descargas de los singles ya publicados “Yeah Right”, “Wasted On You”,»The Game Is Over», y «Use My Voice» junto al último single «Better Without You”.

THE BITTER TRUTH


The Bitter Truth es un conjunto épico de canciones inspiradas en la lucha, la pérdida y la superación dentro de las realidades (a menudo amargas) del siglo XXI y de nuestro mundo. Este es el primer álbum de estudio después de diez años y desde que la cantante Amy Lee comenzó una familia. Este regreso trae consigo mucha fuerza acumulada y un increíble álbum de rock. Las canciones estrenadas han recibido elogios de Elle, Billboard, SPIN, American Songwriter  – entre otros – y muestran ese sonido tan característico que hizo de Evanescence un nombre familiar en todos los oídos del mundo, así como el drama y las voces potentes hicieron de Amy Lee «una de las voces definitivas del rock» (Rolling Stone).

 

Ganadores de dos premios GRAMMY®, Evanescence tuvo un gran un impacto en todo el mundo. “Fallen”, el emblemático álbum debut de la banda – 2003 – sentó las bases para lo que vino después. Se mantuvieron 43 semanas en el Billboard Top 10 y vendió más de 17 millones de copias en todo el mundo. El single debut y éxito mundial «Bring Me to Life» alcanzó el puesto número 5 en el Billboard Hot 100 y marcó su primer # 1 hit single en Reino Unido. «My Immortal» alcanzó el puesto número 7 en los EE. UU y Reino Unido después de múltiples giras por todo el mundo, A continuación llegó “The Open Door” con más de cinco millones de copias vendidas, seguida por la auto-titulada Evanescence, que debutó en el n. 1 en las listas de Billboard.

 

La cantante, compositora y pianista principal de Evanescence, Amy Lee, el bajista Tim McCord, el baterista Will Hunt, el guitarrista principal Troy McLawhorn y la guitarrista y corista Jen Majura recorrieron caminos muy nuevos y familiares para su cuarto y más ambicioso lanzamiento hasta la fecha, “Synthesis” en 2017 (BMG). El esfuerzo sinfónico obtuvo cuatro #1 de Billboard, debutando en la cima de las listas de álbumes independientes, alternativos, rock y clásicos. Evanescence lanzó su gira mundial «Synthesis Live» en octubre de 2017 combinando sus intensas actuaciones y su composición atemporal con una poderosa orquesta en vivo.

Nuevo Álbum: The Bitter Truth

Disponible a partir del 26 de marzo de 2021

Pre-ordená aquí: 

https://evanescence.lnk.to/TheBitterTruthPR 

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: