fbpx
TRAVIS BIRDS LANZAMIENTOS

TRAVIS BIRDS TE INVITA A UN VIAJE AL UNIVERSO A TRAVÉS DE LAS CINCO DISONANTE

qode-np-item

«LAS CINCO DISONANTE», EL TERCER ADELANTO

DE  LA COSTA DE LOS MOSQUITOS

 

 


SONDER_BA

La canción abrirá el disco y supone el inicio del viaje al universo al que nos invita Travis Birds.

Más Info

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Travis Birds (@travisbirds)

Tras su primer disco, ‘Año X’, en 2019 Travis Birds lanzó ‘Coyotes’. El single resultó ser un éxito absoluto al ser elegida como la canción de cabecera de El Embarcadero’ (serie de Movistar+) y marcó un antes y un después en la carrera de Travis Birds al alcanzar una gran popularidad.

Meses más tarde llegó ‘Madre Conciencia’, el primer single de ‘La Costa de los Mosquitos’, el segundo trabajo discográfico de la artista y que, al igual que en ‘Coyotes’, habla de una obsesión; una obsesión centrada en el remordimiento. El segundo adelanto llegó con ‘Acordes de Jazz’, una demostración evidente y clara de la sonoridad que envolverá a todo el álbum.

Ahora llega ‘Las Cinco Disonante’, la canción que abrirá el disco y que supone el inicio del viaje al universo al que nos quiere invitar Travis Birds. Un tema que representa el momento en el que una persona cruza la puerta que separa la cordura de la locura y se le abre un nuevo mundo dentro de sí mismo, un mundo interno que es como la propia naturaleza: hostil y fascinante a la vez

 CONTANOS! ¿Qué te pareció el adelanto de Travis Birds? 

sonder ba
SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: