ESTELARES

ESTELARES ANUNCIA NUEVOS SHOWS Y PRESENTA “LOS CIELOS PARLANTES”

ESTELARES  estrena su nuevo videoclip “Los cielos parlantes” y anuncian el regreso de sus shows en vivo en Buenos Aires y Córdoba. El nuevo video fue grabado en Villa Elisa, Buenos Aires por el director Gonzalo López y protagonizado por los actores María Bevilacqua, Esteban Licht y el cantante de la banda, Manuel Moretti. Con la nueva pieza audiovisual, Estelares despide su más reciente material discográfico “Las Lunas” (Popart Discos, 2019). Un disco con diez canciones, diez episodios acerca de (por fin) el encuentro. El encuentro con un otro, el encuentro con uno mismo. El título del octavo material de estudio de la banda refieren dos ámbitos, el primero donde Las Lunas se presentan como símbolo de la femineidad. El segundo representa el ámbito temporal, medir el tiempo según pasan Las Lunas. Un tiempo cuya medida son las lunas vividas

 

Después de un tiempo obligado, la banda intérprete de grandes hits radiales vuelve a tocar en vivo: el 12 de febrero brindarán un concierto en el reconocido Estadio Quality de Córdoba, y el sábado 13 darán una presentación en el Anfiteatro Parque Centenario de Buenos Aires, todas las entradas ya se encuentran a la venta.

MÁS NOTICIAS

El legendario Guitarrista eligió a Argentina para presentar al mundo su nuevo álbum en vivo mediante una Avant Premiere única y exclusiva, desde el autocine porteño de Punta Carrasco

Se cumple cincuenta años del lanzamiento del álbum debut de uno de los grupos más influyentes en la historia del rock: “Led Zeppelin”.

THE LYRICS presenta un material de archivo personal de McCartney nunca visto. Un registro único del mejor compositor de todos los tiempos

El guitarrista español hace un recorrido por su trayectoria y presenta "Galilea", la banda conformada por Norberto Rodríguez y Hugo Bistolfi.

Después de 7 Años Aloe Blacc, cantante, compositor, productor y activista, lanza su nuevo álbum “All Love Everything” inspirado en su familia. Disponible a través de BMG.

El single debut del proyecto Smith /Kotzen. El álbum previsto para el 26 de marzo encarna la actitud enérgica del rock clásico de los `70.

Los planes de lanzamiento de “Lola Versus Powerman y Moneygoround, Part One” siguen al reciente y exitoso #LolaDay, que celebró los 50 años del single.

"Black Myself ”obtuvo una nominación al premio Grammy y ganó la Canción del Año en los Premios Internacionales Folk Alliance de 2019.

El legendario concierto estará disponible por primera vez como box set de edición limitada desde el 13 de noviembre

Post a Comment