fbpx

THE SUN MAKERS GANADOR DEL MUNDIAL DE BANDAS 2020

qode-np-item

THE SUN MAKERS GANADOR

DEL MUNDIAL DE BANDAS 2020

El power trío deslumbró al jurado con su canción “1987”, de su más reciente material “LAR”


SONDER_BA

THE SUN MAKERS es una banda de rock alternativo oriunda de la provincia de Córdoba y está integrada por Matías Veloso en guitarra y voz; Maribel Gómez Tournier en bajo y coros y Marcelo Herrera en la batería. El power trio  coronó 2020 con el anuncio del primer puesto en el MUNDIAL DE BANDAS. El histórico certamen de TV con Tano Nieto y Rulo Gómez  en la conducción contó en su edición 2020 con Pablo Romero (Árbol) como jurado principal y varios artistas como jurados invitados en cada instancia: Tery Langer; Lula Bertoldi, Luciana Segovia y Raún Ruffino (Tipitos), entre otros.

 

The Sun Makers deslumbró con “1987”, una de las canciones  que se desprende de “LAR”. El nuevo material vio la luz en septiembre de 2020 y cuenta con un video clip que muestra, de una forma muy intima, el día a día de su trabajo durante la cuarentena. La banda también logró captar la atención con su versión de “En la Ciudad de La Furia” (Soda Stereo), cover preparado en menos de una semana especialmente para el concurso.

 

The Sun Makers – 1987 (Versión acústica) – LAR

“1987”, pertenece a su más reciente material “LAR” , cuenta con un video clip que muestra el día a día de la banda durante el aislamiento social / Foto por Agos Gundin /

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TSM (@thesunmakers)

MÁS SOBRE THE SUN MAKERS

TSM nace en marzo de 2016 motivados por la búsqueda de nuevos sonidos y composiciones frescas. Desde entonces, no han dejado de recorrer los escenarios más clásicos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores llevando un show cargado de fuerza y música que refleja lo mejor de la banda.

LAR - ÚLTIMO LANZAMIENTO

LAR,  es el último lanzamiento de la banda cordobesa y  hace referencia al hogar, lugar, fuego de hogar. Dentro de la mitología refiere al Dios Protector del hogar , un concepto  que, The Sun Makers  busca representar en sus canciones. Su último disco surge de la búsqueda por adaptarse a una nueva vida después de los cambios de planes que se presentaron. Sintieron que era la oportunidad de plasmar – utilizando solo lo que estaba al alcance – el lado desconocido de la banda. En ese contexto decidieron reversionar muchas de las canciones de “Efecto Rubik” (disco anterior) en formato acústico. Las grabaciones tuvieron lugar en un monoambiente en Villa Urquiza CABA – un pequeño estudio improvisado – desde alli experimentaron la creación de un disco desde el incio hasta el final, solos y en casa.


DISCOGRAFIA

2016- The Sun Makers
2018- Efecto Rubik
2019- Live Session en Romaphonic
2020- LAR (Acústico)

 MÀS ENTREVISTAS

Tute presenta SUEÑORAMA, un disco conceptual con una temática country, folk americano y hard rock. El disco relata la historia de Lucky Holmes

Entrevista a Mariano Bernat, vocalista de YASORA. Mariano fue parte de una generación que agitó las banderas del rock abrazando el sueño de

Desde Bahía Blanca, Luceros el Ojo Daltónico presenta sus nuevas canciones y da una muestra de lo que será “A lo Bonzo”

"LA MÚSICA ES MEMORIA, IDENTIDAD Y CREACIÓN" Marcos Matarazzi, cantante de NSN habla de "Temporal", el tercer disco de la banda

"El éxito de un artista se mide por el sentimiento que genera y no por cuantas reproducciones tiene" Señor Bestia Lanza su tercer disco RUGIDO VIVO!

"Escaping from Hell hace referencia a salir de los infiernos que tenemos en nuestras vidas. Esos infiernos nos hacen conocernos, medir nuestros límites y definir quiénes somos"

  NACIONAL

VUELVO A SER YO?“ el segundo capítulo de una historia de desamor, realidades y aprendizajes de una zaga de cuatro canciones y videoclips

La Franela presenta “Super héroes”, el tercer corte y videoclip que se desprende de su último álbum de estudio “De palabras”

Junto al lanzamiento de su cuarto álbum El Reflejo, estrenan el video oficial del corte “Un Recuerdo de Vos y de Mi” con la actuación especial de Celeste Cid

Juanse presenta su nuevo tema y video “Ataque de nervios”, se trata del segundo adelanto de su nuevo álbum, después del lanzamiento de “Muchacho corazón”.

"Adentro" nació de una guitarra acústica, instrumento que dio el puntapié inicial y fue el hilo conductor para hacer uso de la libre interpretación musical de los integrantes.

Conociendo Rusia presenta “Se me hizo tarde”, la canción que adelanta y anuncia el tercer disco de estudio de la banda. que verá la luz en noviembre.
SONDER_BA

2 Comments

  • pdf kitap indir
    16 diciembre, 2021

    Türkiye’nin En Güncel Pdf Kitap İndir arşivi sitemiz üzerinden yüzbinlerce kitabın ücretsiz pdf dosyasına erişebilir rahatlıkla indirebilirsiniz. Pdf İndir kategorisinde Türkiye’nin en büyük pdf kitap arşivine ait sitemiz 2014 yılından itibaren siz değerli üyelerimize ücretsiz bir şekilde hizmet vermektedir.

  • tek parca
    4 febrero, 2021

    I was able to find good info from your blog posts. Ginevra Wyatt Mita

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: