fbpx
motorhead ace of spades

MOTORHEAD LANZA “ACE OF SPADES” 40 ANIVERSARIO

qode-np-item

 

MOTORHEAD LANZA  ACE OF SPADES EN SU 4O ANIVERSARIO

 


SONDER_BA

MOTORHEAD lanza Ace Of Spades 40 aniversario el disco que marcó uno de esos momentos mágicos en el transcurso del  tiempo . Y mientras continúan las celebraciones de esta pieza clave en la historia del rock, Motorhead lanza también una exhibición virtual online con fotos exclusivas y recuerdos de la época.  Los leales “motorfans” de todo el mundo son bienvenidos para que puedan disfrutar desde la comodidad de sus hogares durante estos tiempos de pandemia.

Además de las ediciones de lujo, triple LP, doble CD y digital remasterizado, “Ace Of Spades”, ahora también está disponible en “360 Reality Audio”: una nueva experiencia musical inmersiva que utiliza la tecnología de audio espacial de Sony. Ponete los auriculares para experimentar la canción de una forma totalmente nueva en Tidal, Deezer y Amazon Music HD (obtené tu código promocional de prueba gratuita de 3 meses en Music.com: https://cutt.ly/music_com_Motorhead)

Hace cuarenta años Motörhead creó uno de esos momentos mágicos en el tiempo con  “Ace Of Spades”


CAJA DELUXE 


La Edición consta de  dos formatos de 2CD y triple LP, con un concierto de la gira ‘Ace Up Your Sleeve’ e incluyen la historia del álbum y gran variedad de fotos inéditas. El álbum se lanzará como Caja Deluxe contendrá para sus fanáticos coleccionistas, 42 canciones inéditas.

  • El álbum ‘Ace Of Spades’, masterizado en formato “Half-Speed Mastered” y creado a partir de las cintas maestras originales.

 

  • Dos álbumes dobles en vivo de conciertos nunca antes editados de la gira “Ace Up Your Sleeve”.

 

  • ‘A Fistful Of Instrumentals’: un EP de 10″ pulgadas de temas instrumentales inéditos de 1980.

 

  • ‘The Good, The Broke & The Ugly’: Un álbum doble de caras B, tomas descartadas y canciones raras.

 

  • ‘Ace On Your Screens’ (‘Ace en vuestras pantallas’): Recopilación en formato DVD de apariciones en televisión raras de 1980-81, un concierto en directo de 1981 y una mezcla de audio 5.1 del álbum original.

 

  • ‘The Ace Of Spades story’ (La historia de Ace Of Spades). Un libro de 40 páginas que cuenta la historia de ‘Ace Of Spades’ a través de entrevistas inéditas con las personas que lo vivieron y estaban allí. Incluye muchas fotos, recuerdos y testimonios nunca antes vistos.

 

  • El programa de Tour “Ace Up Your Sleeve”.

 

  • El cómic ‘Motörhead Rock Commando’.

 

  • Un juego de 5 dados de póker que se pueden jugar en el tablero de juego que hay dentro de la tapa de la caja.

 

  • Todo contenido dentro de en una caja que imita a una caja de dinamita del Salvaje Oeste.

EPISODIOS «MOTOCAST»


Por último, si aún no escuchaste la nueva serie de podcasts oficial “Ace Of Spades: The Motorcast” suscribite a todos los episodios en tu plataforma favorita https://motorhead.lnk.to/MotorcastPR (donde se irán sumando más episodios)


La edición 40 ANIVERSARIO de su icónico “ACE OF SPADES”  viene acompañada de una exhibición online

 

 

Ya disponible en plataformas digitales

https://motorhead.lnk.to/AOS40PR

 

 

VISITÁ LA EXHIBICIÓN ONLINE DE

“ACE OF SPADES”

https://motorhead.lnk.to/AOSexhibitionPR

unnamed (19)
A %d blogueros les gusta esto: