fbpx

MR ALIEN ESTRENA “DERRITIENDO SU INTERIOR”

qode-np-item

MR ALIEN ESTRENA “DERRITIENDO SU INTERIOR”

ADELANTO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM


SONDER_BA

MR ALIEN es una banda de zona sur nace enfebrero de 2016 bajo las influencias musicales de Velvet Revolver, Deep Purple, Guns n´Roses, Stone Temple Pilots, Foo Fighters y Alter Bridge, entre otras. En julio de 2018 lanza en formato digital y físico su EP debut de cinco canciones, grabadas en Estudio Rockville. Del mismo se desprenden los videoclipsde los cortes “Sobre m픓Ansiedad” y“Atravesando el tiempo”. Actualmente se encuentra disfrutando de un gran momento con el estreno de sus tres primeros cortes“Cinco Disparos”“A Dónde Vás?” y “Derritiendo Su Interior”, adelantos del álbum que presentan este 2020.

LA CANCIÓN DESTILA UNA ENERGÍA RENOVADA Y VIENE ACOMPAÑADA DE UN VIDEOCLIP QUE ABORDA UN TEMA QUE NOS PREOCUPA A TODOS Y TIENE VER CON EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE, LA NATURALEZA Y NUESTRO MUNDO EN GENERAL

Derritiendo Su Interior corresponde a nuestro tercer y último single, adelanto del próximo álbum. Grabado a mediados del 2019 en Estudio Blue Noise, con la producción artística de Martín Solimo y la participación especial de Marcelo Gil como Drum Dr. La canción destila una energía renovada y viene acompañada de un videoclip que aborda un tema que nos preocupa a todos y tiene ver con el cuidado del medio ambiente, la naturaleza y nuestro mundo en general.

Mr Alien es:

 Rafa Valente (voz)

Leo Meter y Dany Traba (guitarras)

 Leo Salcedo (bajo y coros)

 Marce Galvani (batería)

Seguilos en:

Instagram: https://bit.ly/2Hrj4ol

Facebook: https://bit.ly/2Hia6ua

 Escuchalos en:

 Spotify:  https://spoti.fi/3cHb0Mv

 YouTube: https://bit.ly/34WleWI

 iTunes: https://apple.co/2VBza5w

SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: