fbpx

ELLA ES TAN CARGOSA, 20 AÑOS DE CANCIONES

qode-np-item

 ELLA ES TAN CARGOSA 20 AÑOS DE CANCIONES

 

En su primer concierto por streaming, la banda promete repasar gran parte de su trayectoria musical

 


SONDER_BA

En noviembre , la banda cumple 20 años del primer concierto. Dicho acontecimiento marcó el inicio de una larga cantidad de presentaciones en sus dos décadas de carrera y es por eso que, junto a todos sus seguidores, decidieron festejarlo y develan su primer y único show por streaming desde el escenario de Rockin Music Bar en Palermo, Buenos Aires.

 

El encuentro se llevará a cabo de manera online el sábado 14 de noviembre a las 22:30hs (ARG). En esta velada, Ella Es Tan Cargosa, con el mejor sonido y calidad de imagen promete repasar gran parte de su trayectoria musical, tocando las notas de las más bellas melodías de su extenso repertorio.

 

Debido a que realmente el show, será un festejo, el concierto quedará disponible para revivir cuantas veces se desee durante una semana – hasta el viernes 20/11 inclusive – Los accesos ya se encuentran disponibles a través de la plataforma de Passline ¡No te lo podes perder!


“Los días felices”, “Enemigo” y “Autorretrato ft. Manuel Moretti”, son algunos de los adelantos que presentó la banda para comenzar a cautivarnos. Previo al streaming, la banda planea el lanzamiento de un nuevo single digital. 

El encuentro se llevará a cabo de manera online el sábado 14 de noviembre a las 22:30hs (ARG). Los accesos ya se encuentran disponibles a través de la plataforma de Passline

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#20AñosCargosos Show 14/11 20 años de canciones @rockinmusicbar Entradas en @passline_argentina

Una publicación compartida de Ella Es Tan Cargosa (@ellaestancargosaok) el

En cuanto a los proyectos musicales, Ella Es Tan Cargosa cumple 20 años de carrera y para celebrarlo se encuentra trabajando en su sexto disco de estudio a editarse en 2021. El mismo contará con la participación de grandes músicos invitados en la reversión de las canciones más icónicas de su trayectoria.


 

ELLA ES TAN CARGOSA

Rodrigo Manigot: voz

Mariano Manigot: voz

Pablo Cesar Rojas: batería

Italo “Tano” Emilio Baccega: guitarra

Lucas Kocens: bajo

DISCOGRAFÍA

Ella Es Tan Cargosa (2007)

Botella al mar (2010)

11 (2011)

Polos (2014)

Polos (Acústico) (2016)

La Sangre Buena (2017)


 MÀS ENTREVISTAS

Tute presenta SUEÑORAMA, un disco conceptual con una temática country, folk americano y hard rock. El disco relata la historia de Lucky Holmes

Entrevista a Mariano Bernat, vocalista de YASORA. Mariano fue parte de una generación que agitó las banderas del rock abrazando el sueño de

Desde Bahía Blanca, Luceros el Ojo Daltónico presenta sus nuevas canciones y da una muestra de lo que será “A lo Bonzo”

"LA MÚSICA ES MEMORIA, IDENTIDAD Y CREACIÓN" Marcos Matarazzi, cantante de NSN habla de "Temporal", el tercer disco de la banda

"El éxito de un artista se mide por el sentimiento que genera y no por cuantas reproducciones tiene" Señor Bestia Lanza su tercer disco RUGIDO VIVO!

"Escaping from Hell hace referencia a salir de los infiernos que tenemos en nuestras vidas. Esos infiernos nos hacen conocernos, medir nuestros límites y definir quiénes somos"

  LEYENDAS DEL ROCK

  NACIONAL

"El clásico de Charly Garcia fue registrado en el Teatro Opera junto a Alejandro Lerner en voz y piano y Fabián Von Quintiero en teclados"

“Todavía” fue elegida como primer corte de difusión del disco “Somos”. Un rock mid time que describe una historia de amor y que cualquier persona puede hacerla propia.

Gabriel Carámbula nos trae "Vuelvan" su nuevo EP Digital, que incluye cuatro canciones donde el rock, las melodías y las guitarras tienen un lugar destacado

Simple anticipo del disco en vivo que revivirá la descomunal presentación de El Carpo en el festival Cosquín Rock 2005

La Franela presenta “Super héroes”, el tercer corte y videoclip que se desprende de su último álbum de estudio “De palabras”

The Sun Makers fue el ganador del mundial de bandas 2020. El power trio deslumbró al jurado con su canción “1987” de su más reciente material “LAR”
SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: