LUCIANA SEGOVIA FORMARÁ PARTE DEL FESTIVAL CARDINAL

qode-np-item

LUCIANA SEGOVIA FORMARÁ PARTE DEL FESTIVAL CARDINAL VIA STREAMING 

 

SERÀ UNA DE LAS ARTISTAS QUE REPRESENTARÁ A ARGENTINA ENTRE SESENTA BANDAS DE TRECE PAISES DE AMÉRICA

 

 


SONDER_BA

Luciana Segovia formará parte del Festival Cardinal y participará con su banda el viernes 23/10 a las 21 hs, vía streaming gratuito (a través de facebook live – @festivalcardinal ) El Festival Cardinal es un proyecto que surge con el propósito de cruzar fronteras y dar a conocer a grandes talentos. Promotores, managers, medios de comunicación y más de 60 artistas de 13 países de América se unieron para romper fronteras. Se trata de  la segunda edición del festival que se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre.

 

Luciana Segovia será una de las artistas que representará a Argentina junto a grandes artistas como: La Beriso, Sol Pereyra, Silvina Moreno; Coverheads, Lucas & The Woods, Facundo Monti, Ignacio Boreal, Olivia Viggiano, Vane Butera, entre otros.

ÚLTIMO LANZAMIENTO

Luciana Segovia presentó en septiembre “Mis Demonios”, una canción enérgica con tintes Soft Rock. Después de liderar Cirse durante 16 años, Luciana decidió abrir su camino como solista y a comienzo de 2020 presentó  “Irse” y “Voy a ponerme bien” – sus dos primeros single –

 

Luego de su presentación en el Festival Caridinal, Luciana será parte del ciclo “Mujeres que la rompen” del Festival Ciudad Emergente. La cita tendrá lugar el próximo seis de noviembre a las 20 hs vía streaming a través de la plataforma “Vivamos Cultura” del Ministerio de Cultura de la Ciudad. “Mujeres que la Rompen” es un ciclo conformado por 4 únicos conciertos desde el Auditorio de la Usina Del Arte. También  formarán parte de la cartelera artistas como Olivia Viggiano, Vane Butera y Silvina Moreno.

“Mis demonios” habla de la lucha o convivencia entre los distintos aspectos de una personalidad. Es la representación del dialogo interno que se genera en nuestra cabeza. Son voces que no podemos callar, que nos hablan constantemente e intentan tomar un rol protagónico en nuestras vidas. (Luciana Segovia)

El Festival Cardinal es un proyecto que surge con el propósito de cruzar fronteras y dar a conocer a grandes talentos. Promotores, managers, medios de comunicación y más de 60 artistas de 13 países de América se unieron para romper fronteras.

Más sobre LUCIANA SEGOVIA

Luciana Segovia, a mediados de 2019 y  luego de liderar su propia banda de rock durante 16 años decidió abrir camino como solista y lanzó oficialmente en 2020  sus dos primeros single ,“Irse” y “Voy a ponerme bien”. Se debut iba a estar acompañado de un show en el Teatro Gran Rex teloneando a la banda internacional Tokio Hotel. Lamentablemente fue cancelado por la pandemia.

 

El nuevo material toma como protagonista la fuerza de su particular voz y sus sentimientos más profundos, en melodías soft rock que por momentos toman elementos del rock popsynth pop e indie rock. Sus canciones poseen un estilo totalmente renovado, moderno y maduro, enfocado en un viaje sensorial que busca impactar sentimental, auditiva y visualmente.

 

En 2019 Luciana fue invitada por Patricia Sosa a su show en el Festival Acercarte en Mar del Plata y  cantó junto a la consagrada artista “Solo Quiero Rock and Roll” y “Aprender a Volar”. También tuvo participación junto artistas como a Hilda Lizarazu y Marcela Morelo. Ese mismo año se presentó junto a la Orquesta Sinergia en dos oportunidades interpretando canciones de The Beatles con funciones agotadas.

 

La multifacética artista continúa trabajando en sus próximas canciones mientras siguen las buenas repercusiones por su último lanzamiento titulado “Mis Demonios”.

 MÀS ENTREVISTAS

Numeral presenta su última producción discográfica RENACER - "El sonido de la banda es fuerte y crudo, como en las viejas épocas!"

"LA MÚSICA ES MEMORIA, IDENTIDAD Y CREACIÓN" Marcos Matarazzi, cantante de NSN habla de "Temporal", el tercer disco de la banda

"El éxito de un artista se mide por el sentimiento que genera y no por cuantas reproducciones tiene" Señor Bestia Lanza su tercer disco RUGIDO VIVO!

"Escaping from Hell hace referencia a salir de los infiernos que tenemos en nuestras vidas. Esos infiernos nos hacen conocernos, medir nuestros límites y definir quiénes somos"

"Nuestra Biografía se escribe a diario en cada show,en cada  ensayo, en cada nueva canción y en cada persona que nos escucha"

"El rock está muerto y el progresivo sepultado. Nosotros estamos en una burbuja propia, seguramente la misma burbuja en la que están muchos otros, perdidos en un mundo que ya no nos pertenece"

  LEYENDAS DEL ROCK

  NACIONAL

Rudy se presentó en el marco del ciclo “Sala Virtual” del Teatro Ciudad de las Artes, Córdoba. Un repaso por su último disco y la presentación en vivo de los singles editados en 2020

La banda oriunda de mataderos repasa sus 19 años de vida con su primer show en formato streaming. Sábado 7 de noviembre a las 21hs . Entradas disponibles por Detonador.com.ar

Popart Discos presenta “De la guitarra - En Vivo en el Luna Park” como nuevo corte de difusión de "Otra noche en la Luna"

La joven artista apuesta a su nuevo single y se anima a sus propias composiciones con influencias discos y electrónicas fusionadas con rock

The Sun Makers fue el ganador del mundial de bandas 2020. El power trio deslumbró al jurado con su canción “1987” de su más reciente material “LAR”

La Franela presenta “Super héroes”, el tercer corte y videoclip que se desprende de su último álbum de estudio “De palabras”
SONDER_BA

Post a Comment