fbpx

GABRIEL CARÁMBULA NOS TRAE “VUELVAN”

qode-np-item

GABRIEL CARÁMBULA NOS TRAE “VUELVAN” UN EP DIGITAL CON CUATRO CANCIONES INÉDITAS

 

LUEGO DEL LANZAMIENTO DE SU ÚLTIMO TRABAJO “GLORIA” EN 2019, CARAMBULA NOS TRAE CANCIONES DONDE EL ROCK, LAS MELODÍAS Y LAS GUITARRAS TIENEN UN LUGAR DESTACADO.

 

 

 


SONDER_BA

Luego del lanzamiento de su último trabajo “Gloria” (2019), Gabriel Carámbula nos trae “Vuelvan” su reciente EP digital con cuatro canciones inéditas, jamás tocadas en vivo y grabadas en el año 2011 en los Estudios del Abasto. El nuevo material fue  coproducido por Gabriel Carámbula y Álvaro Villagra.

 

Estas canciones fueron compuestas en forma muy espontánea y grabadas hace varios años como la necesidad de registrar ese instante de canciones frescas y desprejuiciadas, sin correr atrás de un proyecto discográfico en concreto. Como es habitual, Carámbula nos trae canciones donde el rock, las melodías y las guitarras tienen un lugar destacado.

Gabriel Carámbula nos trae canciones donde el rock, las melodías y las guitarras tienen un lugar destacado.

Todas las canciones fueron compuestas en forma muy espontánea y grabadas hace varios años como la necesidad de registrar ese instante sin correr atrás de un proyecto discográfico en concreto

Más sobre Gabriel Carámbula

Gabriel Carámbula es cantante y guitarrista. Nació en Uruguay, Montevideo. Fue uno de los fundadores de Los Ratones Paranoicos pero se mantuvo en la formación durante un corto tiempo. Previo a los Ratones, Carámbula formó “Los Perros Calientes” y grabó un disco  junto a Fabiana Cantilo. En la década de los `90 la banda se encuentra con cambios permanentes y comienzan a llamarse “Los Perros”. Con esta nueva alineación  salen a la cancha y Editan “Cuando la Noche Cae” y “Perfume y Dolor” del cual se destaca el clásico «Bajo la Rambla»

 

En 1997 Gabriel Carámbula inició su carrera solista y saca a la luz su primer disco “Carámbula” al cual le siguió tres lanzamientos màs. En 2016 anuncia el regreso de Los Perros con nuevo álbum y en noviembre de 2017 presenta “Lunar 69”, un disco compuesto por ocho canciones y que cuenta con la colaboración de Juanse (Voz de los Ratones Paranoicos), Diego Arnedo (bajista de Divididos) y dos de los integrantes de G.I.T: el guitarrista Pablo Guyot y el bajista Alfredo Toth .

 

En la actualidad Carámbula se encuentra compartiendo con sus seguidores canciones frescas e inéditas con el lanzamiento de “Vuelvan” un EP digital que cuenta con cuatro canciones.

ESCUCHA “VUELVAN” EN TODAS LAS TIENDAS DIGITALES 


Spotify: https://bit.ly/Vuelvan_Spotify

Apple Music: https://bit.ly/Vuelvan_AppleM

YouTube Music: https://bit.ly/Vuelvan_YTMusic

Deezer: https://bit.ly/Vuelvan_Deezer

Napster: https://bit.ly/Vuelvan_Napster

Claromusica: https://bit.ly/Vuelvan_ClaroM

Tidal: https://bit.ly/Vuelvan_Tidal

 MÀS ENTREVISTAS

Tute presenta SUEÑORAMA, un disco conceptual con una temática country, folk americano y hard rock. El disco relata la historia de Lucky Holmes

Entrevista a Mariano Bernat, vocalista de YASORA. Mariano fue parte de una generación que agitó las banderas del rock abrazando el sueño de

Desde Bahía Blanca, Luceros el Ojo Daltónico presenta sus nuevas canciones y da una muestra de lo que será “A lo Bonzo”

"LA MÚSICA ES MEMORIA, IDENTIDAD Y CREACIÓN" Marcos Matarazzi, cantante de NSN habla de "Temporal", el tercer disco de la banda

"El éxito de un artista se mide por el sentimiento que genera y no por cuantas reproducciones tiene" Señor Bestia Lanza su tercer disco RUGIDO VIVO!

"Escaping from Hell hace referencia a salir de los infiernos que tenemos en nuestras vidas. Esos infiernos nos hacen conocernos, medir nuestros límites y definir quiénes somos"

  LEYENDAS DEL ROCK

  NACIONAL

Este disco te invita a descubrir “la ciudad” y aceptar el desafío de atravesar nuestro entorno y a quienes nos rodean con ojos de turista.

"El clásico de Charly Garcia fue registrado en el Teatro Opera junto a Alejandro Lerner en voz y piano y Fabián Von Quintiero en teclados"

"Adentro" nació de una guitarra acústica, instrumento que dio el puntapié inicial y fue el hilo conductor para hacer uso de la libre interpretación musical de los integrantes.

Los Siberianos presentan en su cuarto adelanto su costado más folk. Oriundos de La Pampa, abrazan a coro el cancionero rioplatense hasta llegar bien arriba en el mapa

“Lo felicito es una niña" Es como el autor ha decidido rebautizar a esta nueva versión , en homenaje a estos tiempos de concientizaciòn acerca de la igualdad de género.

La nueva canción toma un giro profundo ensamblando la voz de German Daffunchio con el sonido del arpa ejecutado por la arpista Sonia Alvarez
SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: