
ERUCA BRINDÓ LOS ÚLTIMOS DOS SHOWS DEL AÑO POR STREAMING
Lo prometido es deuda, la banda oriunda de la provincia de Córdoba y hoy radicada en Buenos Aires realizó sus dos últimos shows del año vía streaming. El sábado 10 y domingo 11 de octubre, Eruca brindó dos shows diferentes en un contexto íntimo en el que el público, de diversas ciudades del mundo pudo vivenciar una dinámica diferente de la banda y participar activamente eligiendo sus canciones. Ambos show quedarán disponibles on demand por los siguientes días!
Recientemente Eruca obtuvo tres nominaciones a los Latin Grammy por el disco “Seremos Primavera” en las categorías: Mejor álbum de rock, Mejor canción de rock “Creo” y Mejor canción alternativa “Carapazón”. En 2017 recibieron dos nominaciones por el disco “Barro y Fauna” y en 2016 en la categoría Mejor canción de rock por “Nada Salvaje”. Recordemos que este año recibieron El Premio Gardel 2020 en la categoría Mejor álbum grupo de rock por “Seremos Primavera”. Dicho álbum es el sexto de la banda y fue concebido en un proceso íntimo en el que ellos mismos compusieron, produjeron y ejecutaron todos los sonidos de las canciones que lo integran. Fue grabado y mezclado en el estudio El Mejor por Gabriel Pedernera y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié.

“El fin de semana nos volvimos a encontrar después de un tiempo inusualmente largo. Fueron más de 7 meses de extrañarnos, de ansiar tocar esas canciones juntxs de nuevo, de sonreír y disfrutar de la intimidad de la sala pero esta vez hacerlo junto a una enorme cantidad de personas que se conectaron para interactuar con nosotrxs eligiendo canciones, compartir el reencuentro y despedir nuestro 2020.”