fbpx
TIPITOS

LOS TIPITOS EN VIVO «YENDO DE LA CAMA AL LIVING»

qode-np-item

LOS TIPITOS PRESENTAN UNA VERSIÓN FEROZ Y EN VIVO DE “YENDO DE LA CAMA AL LIVING”

 

«El clásico de Charly Garcia fue registrado en el Teatro Opera junto a Alejandro Lerner en piano y Fabián Von Quintiero en teclados. «

 


SONDER_BA

Los Tipitos sorprenden una vez más con su exquisita versatilidad artística. Mientras desarrollan su faceta folclórica con el álbum “De mi flor” presentan una versión feroz y en vivo del clásico “Yendo de la cama al living” de Charly García, con las participaciones especiales de Alejandro Lerner en piano y voz y el “Zorrito” Fabián Von Quintiero en teclados.

LOS TIPITOS LANZAN SU VERSIÓN EN VIVO DE ``YENDO DE LA CAMA AL LIVING`` CON ALEJANDRO LERNER & FABIÁN VON QUINTIERO (EN VIVO EN EL TEATRO ÓPERA)

La canción y el video fueron registrados en vivo el 12 de Mayo de 2018 en el Teatro Opera de Buenos Aires en el marco de la presentación del disco “Rock Nacional” en el que Los Tipitos rindieron homenaje a algunos de los artistas más importantes del género en nuestro país.

Además de la magistral participación de Alejandro Lerner, se sumaron a lo largo del show destacadas figuras de nuestra música popular como Fito Páez, Miranda!, Mex Urtizberea, Mike Amigorena Los Super Ratones, entre otros.

ESCUCHA “YENDO DE LA CAMA AL LIVING
FT. ALEJANDRO LERNER & FABIÁN VON QUINTIERO (EN VIVO)”
EN TODAS LAS TIENDAS DIGITALES

Spotify: https://bit.ly/YendoVivo_Spotify
Apple Music: https://bit.ly/YendoVivo_AppleM
YouTube Music: https://bit.ly/YendoVivo_YTMusic
Deezer: https://bit.ly/YendoVivo_Deezer
Napster: https://bit.ly/YendoVivo_Napster
Claromusica: https://bit.ly/YendoVivo_ClaroM
Tidal: https://bit.ly/YendoVivo_Tidal

MÀS ENTREVISTA

Tute presenta SUEÑORAMA, un disco conceptual con una temática country, folk americano y hard rock. El disco relata la historia de Lucky Holmes

Entrevista a Mariano Bernat, vocalista de YASORA. Mariano fue parte de una generación que agitó las banderas del rock abrazando el sueño de

Desde Bahía Blanca, Luceros el Ojo Daltónico presenta sus nuevas canciones y da una muestra de lo que será “A lo Bonzo”

"LA MÚSICA ES MEMORIA, IDENTIDAD Y CREACIÓN" Marcos Matarazzi, cantante de NSN habla de "Temporal", el tercer disco de la banda

"El éxito de un artista se mide por el sentimiento que genera y no por cuantas reproducciones tiene" Señor Bestia Lanza su tercer disco RUGIDO VIVO!

"Escaping from Hell hace referencia a salir de los infiernos que tenemos en nuestras vidas. Esos infiernos nos hacen conocernos, medir nuestros límites y definir quiénes somos"

Zona Rock

Sorry, no posts matched your criteria.

SONDER_BA

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES!


No shows booked at the moment.

A %d blogueros les gusta esto: