fbpx

RAYOS LÁSER ESTRENA «UN RECUERDO DE VOS Y DE MI»

qode-np-item

RAYOS LÁSER ESTRENA

«UN RECUERDO DE VOS Y DE MI»

Junto al lanzamiento de «El Reflejo», su cuarto álbum, estrenan el video oficial de “Un Recuerdo de Vos y de Mi” con la actuación de Celeste Cid.


SONDER_BA

Rayos Láser presenta su cuarto álbum El Reflejo y junto a el estrenan el video oficial del corte “Un Recuerdo de Vos y de Mi” con la actuación de Celeste Cid. El álbum fue realizado enteramente a la distancia entre marzo y septiembre de 2020, contiene 8 temas y es el material más enérgico de la banda hasta la fecha.

 

En El Reflejo, las canciones de Rayos Láser dejan atrás la complejidad de los arreglos contrapuntisticos y las mixturas de timbres acústicos y electrónicos, para enfocarse en las guitarras eléctricas como protagonistas. La batería y el bajo terminan de darle cuerpo y potencia a este disco, que si bien sigue la tradición del cancionero pop de Rayos Laser, está bajo el hechizo de una banda necesitando rockear en vivo.

Hacia finales de 2019 nos encontrábamos sin un norte, sin una motivación presente para seguir, pero sentimos la necesidad de darle un empujón al láser para bienvenirlo a una nueva etapa. Ni bien tomamos esa decisión, se sucedieron varios hechos que abrieron las puertas a una música nueva, encarada con una formación distinta y con una dirección que si bien existía en el universo de la banda, nunca se había manifestado

Mirá el video de “Un Recuerdo de Vos y de Mi”

Hace tan solo unos meses, Rayos Láser dió a conocer el primer adelanto del nuevo álbum con el estreno de “Ya Me Hiciste Mal”

CONOCÉ MÁS SOBRE RAYOS LÁSER

Oriundos de Villa María, Córdoba, Rayos Láser estudia la música y la vuelca en una serie de discos que bien podrían considerarse gemas del género Pop. Rayos Láser surge como un trío de guitarras y programaciones en 2011 cuando compusieron las primeras canciones que formarían parte de su primer álbum. El disco fue muy bien recibido por la prensa, los colegas y los medios en general. Con un videoclip del tema “Mintiéndome” en rotación hasta la actualidad, siguen sonando en los canales más importante de música del país.

 

Al poco tiempo, la banda tuvo la oportunidad de presentarse en grandes escenarios tales como: Personal Fest, Cosquin Rock y Pepsi Music y fueron soporte de la banda inglesa KEANE en su dos fechas en el Estadio Luna Park. A su vez, abrieron el show de Ringo Starr y Jonas Brothers. En 2012 graban un Ep acústico con 6 canciones versionadas de su disco debut junto a Tweety González y para 2014 lanzan su segundo álbum, Villa Nueva. El disco fue producido y grabado por los mismos integrantes de la banda y consiguió la nominación a “mejor disco pop del año” en los premios Gardel 2015.

 MÀS ENTREVISTAS

Tute presenta SUEÑORAMA, un disco conceptual con una temática country, folk americano y hard rock. El disco relata la historia de Lucky Holmes

Entrevista a Mariano Bernat, vocalista de YASORA. Mariano fue parte de una generación que agitó las banderas del rock abrazando el sueño de

Desde Bahía Blanca, Luceros el Ojo Daltónico presenta sus nuevas canciones y da una muestra de lo que será “A lo Bonzo”

"LA MÚSICA ES MEMORIA, IDENTIDAD Y CREACIÓN" Marcos Matarazzi, cantante de NSN habla de "Temporal", el tercer disco de la banda

"El éxito de un artista se mide por el sentimiento que genera y no por cuantas reproducciones tiene" Señor Bestia Lanza su tercer disco RUGIDO VIVO!

"Escaping from Hell hace referencia a salir de los infiernos que tenemos en nuestras vidas. Esos infiernos nos hacen conocernos, medir nuestros límites y definir quiénes somos"

  LEYENDAS DEL ROCK

  NACIONAL

VUELVO A SER YO?“ el segundo capítulo de una historia de desamor, realidades y aprendizajes de una zaga de cuatro canciones y videoclips

Luego de liderar su propia banda de Rock durante 16 años. A mediados de 2019, Luciana Segovia decidiò continuar su carrera como solista.

Este disco te invita a descubrir “la ciudad” y aceptar el desafío de atravesar nuestro entorno y a quienes nos rodean con ojos de turista.

Los Pericos recorrieron en canciones la historia de la banda, con versiones acordes que fueron preparadas especialmente para cada clima generado

La Franela presenta “Super héroes”, el tercer corte y videoclip que se desprende de su último álbum de estudio “De palabras”

“Lo felicito es una niña" Es como el autor ha decidido rebautizar a esta nueva versión , en homenaje a estos tiempos de concientizaciòn acerca de la igualdad de género.
SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: