fbpx

TURF PRESENTA NUEVO VIDEO “LOCO UN POCO FT. CUCHO PARISI”

qode-np-item

TURF PRESENTA NUEVO CORTE Y VIDEO: “LOCO UN POCO FT. CUCHO PARISI”

 

ADELANTO DEL PRIMER DISCO EN VIVO PREVISTO PARA DICIEMBRE

 

 

 


SONDER_BA

Turf revive el show que marcó su regreso a los escenarios, en marzo de 2016, con el lanzamiento de una versión inédita de su reconocido himno “Loco un poco”. Este nuevo sencillo digital cuenta además con la participación especial, de Cucho Parisi (Los Auténticos Decadentes), quien dijo presente en aquella inolvidable velada tan importante en la carrera de la banda.

 

Loco un poco ft. Cucho Parisi” es el single y videoclip adelanto del primer disco en vivo previsto para diciembre. El mismo se grabó en las instalaciones del Teatro Opera Allianz de Buenos Aires, en un concierto que se encontraba con localidades totalmente agotadas.

 

En aquel show Turf contó con muchos músicos amigos, el primero de los invitados fue Coti Sorokin, quien sumó voz y guitarra en dos temas: el superclásico “Siempre libre” y el inédito “La canción” grabada bajo su producción artística junto a Kurt Cobain. Otra de las grandes sorpresas fue la presencia de Emiliano Brancciari de No te va gustar, quien puso su sensibilidad y talento a “Pasos al costado”. En cuanto al cierre del show fue poderoso y puso a los Turf en su momento más caliente junto a Coti, Emi Brancciari, Cucho Parisi y la Moska Lorenzo de Los Auténticos Decadentes, en una versión atómica de “Yo no me quiero casar, y usted?”.

A casi 20 años de la salida de esta canción, que revolucionó todo y fue un signo de los tiempos, acompañando un momento crucial de Argentina, poniendo esperanza y buena onda que hoy en día se sigue sintiendo cuando se presenta en vivo, y en esta versión en especial, estruendosa, junto a Cucho Parisi, fiel compañero de aventuras, y en la emblemática calle Corrientes, magia pura, sonando hasta mejor que hace veinte años...`` (Palabras de sus propios protagonistas)

En los últimos meses, Turf adelantó “Cuál?” y “Voy dejando atrás”, dos sencillos que formarán parte de lo que será su próximo disco de estudio.

Próxima oportunidad para ver a Turf en vivo

La próxima oportunidad para ver a Turf en vivo y directo, será en un auto concierto donde la banda repasará todos los hitos de su carrera musical. El show se llevará a cabo el sábado 7 de noviembre a las 20:30hs en In Car Luján, consigue tus tickets disponibles a través de Sistema Livepass o haciendo click aquí.


ESCUCHA “LOCO UN POCO FT. CUCHO PARISI” EN TODAS LAS TIENDAS DIGITALES

Spotify: https://bit.ly/LocoUnPoco_Spotify

Apple Music: https://bit.ly/LocoUnPoco_AppleM

Youtube Music: https://bit.ly/LocoUnPoco_YTMusic

Deezer: https://bit.ly/LocoUnPoco_Deezer

Claromusica: https://bit.ly/LocoUnPoco_ClaroM

Tidal: https://bit.ly/LocoUnPoco_Tidal

 MÀS ENTREVISTAS

Tute presenta SUEÑORAMA, un disco conceptual con una temática country, folk americano y hard rock. El disco relata la historia de Lucky Holmes

Entrevista a Mariano Bernat, vocalista de YASORA. Mariano fue parte de una generación que agitó las banderas del rock abrazando el sueño de

Desde Bahía Blanca, Luceros el Ojo Daltónico presenta sus nuevas canciones y da una muestra de lo que será “A lo Bonzo”

"LA MÚSICA ES MEMORIA, IDENTIDAD Y CREACIÓN" Marcos Matarazzi, cantante de NSN habla de "Temporal", el tercer disco de la banda

"El éxito de un artista se mide por el sentimiento que genera y no por cuantas reproducciones tiene" Señor Bestia Lanza su tercer disco RUGIDO VIVO!

"Escaping from Hell hace referencia a salir de los infiernos que tenemos en nuestras vidas. Esos infiernos nos hacen conocernos, medir nuestros límites y definir quiénes somos"

  LEYENDAS DEL ROCK

  NACIONAL

Melingo presenta su tan esperado álbum y completa la trilogía iniciada con sus discos LINYERA (2014) y ANDA (2016): “El sentimiento es el vehículo necesario cuando de música hablamos"

Las Sombras lanza su álbum debut con el apoyo del sello rioplatense Queruza en el año 2016 y logran rápidamente llamar la atención.

Simple anticipo del disco en vivo que revivirá la descomunal presentación de El Carpo en el festival Cosquín Rock 2005

Los Pericos recorrieron en canciones la historia de la banda, con versiones acordes que fueron preparadas especialmente para cada clima generado

La Franela presenta “Super héroes”, el tercer corte y videoclip que se desprende de su último álbum de estudio “De palabras”

Recientemente CONOCIENDO RUSIA presentó “Mundo de Cristal” en colaboración con LEIVA, con quien compuso la letra de esta nueva canción
SONDER_BA
A %d blogueros les gusta esto: